Mila Ximénez comete un error demasiado caro en un supermercado durante la cuarentena

Mila Ximénez ha confesado en ‘Sálvame’ el tremendo error que ha cometido en la compra durante la cuarentena
Mila Ximénez se equivoca haciendo la compra por internet
Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Mila Ximénez se encuentra confinada en su casa, sin su hija Alba ni sus nietos. A sus 67 años la colaborada de ‘Sálvame’ ha demostrado manejarse bastante bien con la tecnología, aunque muchas veces a uno se le puede escapar alguna que otra cosa. 

La colaboradora parece ser que no sale ni para hacer la compra, y que prefiere hacerlo por internet. Pero aún no ha pillado el truco de pedir vía online y es que al parecer la ha liado pero bien. Aunque no ha sido adrede, podría parecer que a Mila Ximénez el alarmismo por la falta de provisiones le ha invadido la cabeza, y es que ha hecho un pedido de 48 litros de leche, es decir 48 bricks de leche, que es lo mismo 8 packs de 6 litros. 

Jorge Javier Vázquez indago en ese misterio y quiso que la colaboradora contase que le había llevado a reunir toda esa cantidad de leche. A lo que Mila confesó: “Porque no sé comprar por internet. Pedí ocho litros de leche, pero en realidad pedí ocho cajas de seis envases de leche”. El presentador quiso saber las intenciones de esta: “¿Has pensado qué vas a hacer con tanta leche?”. “Quería devolverlas, pero me las voy a quedar. Caducan en noviembre”, aseguraba además que se había gastado 50 euros en leche. 

Mila Ximénez se equivoca en la lista de la compra

Mila Ximénez desde casa por videollamada confies el gran error al hacer la compra por internetMediaset

Milá Ximénez también la lía con el pan de espelta

Pero es que en la despensa de Mila Ximénez aparte de apilar bricks de leche, la colaboradora tuvo otro descuido. Y es que a la hora de pedir el pan, también ha tenido otro descuido, el pan de espelta: “Pensé que eran dos hogazas y pedí dos kilos, así que tengo el congelador lleno de pan”. Jorge Javier bromeaba con ella admitiendo que con tanta leche y pan podría hacer una gran cantidad de torrijas: “En la cuarentena te vas a pesar en la báscula y en la báscula va a poner: Falete”. 

La emoción de Milá Ximénez al leer una carta a los sanitarios

Mila aprovechó su aparición para leer una carta a los sanitarios que decía: "Sabemos que esta enfermedad no solo os ha lesionado el cuerpo, también os está horadando el alma. Pensamos cada día en esos abrazos que os faltan, en esas miradas familiares de 'todo va bien' que no están invitadas en vuestro confinamiento", comenzaba la colaboradora. 

Asegurando a los sanitarios que no están solos y que toda España: "Celebramos vuestros progresos y esperamos enarbolando la bandera de los vencedores, porque sabemos que cada día estáis librando una batalla". Aunque está batalla “no está siendo fácil”, Mila Ximénez asegura que este ejercito se ha convertido en “nuestra esperanza”. 

Al leer esta carta Mila se emocionaba mientras que al finalizar los colaboradores respondían a sus palabras con aplausos. 

También te interesa...

Mila Ximénez cuenta, entre lágrimas, el duro momento que vivió al ser desahuciada de su casa

El tremendo enfrentamiento entre Mila Ximénez e Ylenia en 'Sálvame': "No me busques"

Las dolorosas palabras de Mila Ximénez a Rocío Carrasco: "Me encantaría que volvierais a empezar de nuevo"

Relacionados

CADENA 100