Esto es lo que se gastó Lola Flores en desperfectos en la famosa boda de su hija Lolita

'Sálvame' ha filtrado la factura desglosada de lo que costó la boda de Lolita y el famoso: "Si me queréis, ¡irse!"
Lola Flores en la boda de Lolita Flores

Tiempo de lectura: 2’

El pasado domingo en ‘Hormigas Blancas’ se hizo un gran repaso a la vida de la gran Lola Flores. Allí se habló de las numerosas polémicas, amores y facetas de la gran bailaora. Pero parece que la cosa ha continuado en el programa de ‘Sálvame’ y han sacado a la luz la factura de la famosa boda de Lolita Flores.

Un día que se quedará para el recuerdo por aquel mítico “si me queréis, ¡irse!”. Pero seguramente la gran faraona recordaría esa boda por la factura. Una factura a la que ha tenido acceso el programa de ‘Sálvame’ y que con mucho detalle ha ido desglosando cada gasto de la celebración. Para el convite se escogió un conocido restaurante libanés de Marbella llamado ‘Montazah Salemiah’.

Lola Flores boda si me quereis irse

La factura de la boda de Lolita Flores

Al principio la cantidad de dinero que se fijo fue de una 2.600.540 pesetas, que en euros son poco más de 15.500 euros tras sumar un buffet de 2.025.000, una olla gitana de 55.000, chocolate con churros de 70.000 y una barra libre de bebidas de 450.540 pesetas.

Pero con lo que no se contaba era con los extras que vinieron después. Y es que los Flores se lo pasan siempre en grande, y esta vez no iba ser menos así que la factura aumentó por el exceso de gastos, ascendiendo a 3.205.901 pesetas, poco más de 19 mil euros. Unos extras que están compuestos por una cubertería de alpaca perdida con un precio de 121.699 pesetas, 300.000 en la reparación de la moqueta, 70.000 para arreglar desperfectos en sillas y sofás, y exceso en la barra libre por 113.662.

Factura boda Lolita Flores

Una boda de lo más inusual y dramática. Y es que tal era la gente que se plantó en la iglesia que la pobre Lolita no tuvo la oportunidad de poder casarse en el altar. Unas imágenes que dieron la vuelta al mundo, incluso en la televisión británica, que tenía las imágenes inéditas del propio convite.

También te interesa...

El inspirador deseo de Lolita Flores: "Que sigamos besándonos y abrazándonos"

Relacionados

CADENA 100