Gloria Camila llora desconsoladamente por una llamada de su hermano José Fernando

Gloria Camila ha sido fotografiada llorando a moco tendido por una llamada referente a su hermano José Fernando
Sálvame: Gloria Camila llora José fernando

Tiempo de lectura: 2’

Numerosas son las personas anónimas que llaman al programa de ‘Sálvame’ para dar informaciones sobre los famosos. testigos de numerosas situaciones que incluso muchas veces han llegado a revelar numerosas exclusivas. En este caso una testigo aseguraba que había visto discutir a Gloria Camila Ortega muy acaloradamente en Portugal.

Una discusión que se producía en medio de un restaurante y que según el informador, durante más de 40 minutos Gloria Camila no paró de hacer aspavientos y la situación se volvió cada vez más tensa. De hecho, en las imágenes captadas del momento se podía ver a Gloria llorando, y abrazada por su novio con un abrazo algo que contrasta mucho con la imagen de felicidad que muestra con su chico en las redes sociales.

Sálvame: Gloria Camila llora José fernando

La supuesta pelea de Gloria Camila con su novio David

Este testigo aseguraba que algo le tendrían que haber dicho por teléfono que le sentí muy mal: “Debe ser que estaba teniendo una conversación con alguien que le dijeron algo que no le gustó demasiado y fue cuando lloró. Algo que le tuvo que decir su padre porque ella dijo la palabra ‘papá’ “.

Pero tras varias elucubraciones, Antonio David Flores, desmentía toda esa información y aseguraba que había hablado con la protagonista para aclarar qué había sucedido verdaderamente: “Yo he hablado con Gloria sobre este asunto y lo que viene a decirme es que es absolutamente falso que tuviese una discusión con su novio David”.

Sálvame: Gloria Camila llora por José Fernando

El verdadero motivo del llanto de Gloria Camila es José Fernando

Aunque Antonio David Flores no quisiese entrar en detalles sobre la conversación que mantuvo Gloria Camila por teléfono y que provocó sus lágrimas aseguró que: “La llamada viene relacionada con José Fernando. El problema del asunto del Covid. Ella tenía previsto ir a visitarlo y por este motivo no puede ir a visitarlo y entonces habla con él, su hermano le cuenta, ella rompe a llorar, termina de hablar con el hermano, llama a su padre”.

Gloria Camila habla con su padre para intentar buscar una solución conjunta ante esta situación. Pero su novio en todo momento lo que hace es intentar consolarla y no hay ninguna discusión siendo invención de la propia fuente. Zanjando cualquier tipo de ruptura.

También te interesa...

El impactante cambio físico de Gloria Camila tras su estricta dieta y su gran secreto

Relacionados

CADENA 100