Críticas a Gema López por el extraño rostro con el que aparece en su última foto

Gema López ha sido criticada en una de sus últimas fotos al no ser reconocida por sus seguidores
El nuevo proyecto laboral de Gema López

Tiempo de lectura: 2’

Cuanto más nos exponemos en las redes sociales y en televisión más entran las ganas de cuidarnos y hacernos pequeños retoques. Y eso es algo que más de un colaborador y presentador de ‘Sálvame’ se ha hecho. Hace unas semanas Kiko Matamoros se convertía en trending topic y protagonizaba numerosos memes al someterse a un reciente retoque que le cambiaba la cara por completo y en manos de su nuera, Carla Barber.

Pero ahora, Gema López, ha sido criticada en sus redes sociales en una de las publicaciones que subió hace tan solo unos días. En ella podemos ver a la colaboradora en la terraza de su casa posando de lo más sonriente promocionando una camiseta y titula: “Yo soy de otro cuento, de donde las princesas se salvan solas”.

Instagram: Gema López operaciones

¿Qué le pasa a Gema López en la cara en su última fotografía?

Una instantánea que sus seguidores no han aplaudido ya que consideran que la colaboradora se habría retocado demasiado la cara y prácticamente no se la reconoce pareciendo poco natural. “Lo siento. No parece ella”, “¿Qué te has hecho en la cara? No pareces tú, estabas mejor antes, estás muy rara” o “Si es un filtro lo de tu cara di cual es... si no, qué mal tu último retoque”, son algunos de los mensajes que ha recibido.

Aunque Gema López siempre se ha mostrado de lo más natural y sin complejos hablando de sus pequeños trucos de belleza. Y es que recordemos que hace tan solo unos meses se comenzó a sospechar que la colaboradora de ‘Sálvame’ llevaba peluca. Algo que se intuía por los diferentes tipos de peinado que llevaba cada día en plató.

Gema López se muestra con gran naturalidad en Instagram

Pero ella misma, decidió dar el paso, y aseguró en sus redes sociales que había tenido problemas en su pelo y que había sufrido una gran caída de pelo, De ahí que decidiese utilizar una peluca solo en la parte frontal que le aportase volumen y cantidad mientras pasaba por ese trance.

Gema López comparte una foto sin maquillaje en sus redes sociales

Gracias a esa liberación también hemos visto fotografías suyas de lo más natural. Acostumbrados a ver a Gema López en televisión, con ropa de marcas que se la prestan para publicitarla, vestida de punta en blanco y siempre habiendo pasado primero por chapa y pintura. Pocas veces hemos visto a la colaboradora de ‘Sálvame’ al natural, y por eso una de sus imágenes impactó tanto a sus seguidores. Tumbada en el sofá de su terraza y con un libro en las manos, se atrevía a posar sin una gota de maquillaje y completamente al natural.

También te interesa...

La impactante foto de Gema López: al natural, sin filtros y con cero maquillaje

Relacionados

CADENA 100