La salud de Terelu Campos se resiente: “Empieza la cosa a preocuparme bastante”

Terelu anunció hace unos días que padecía una enfermedad que afectaba a su voz y parece que le está costando recuperarse
ctv-vpo-terelu

Tiempo de lectura: 3’

Hace una semana Terelu desveló la enfermedad que padece y que le afecta a las cuerdas vocales. Un edema de Reinke que le impide hablar correctamente y en muchas ocasiones quedarse hasta sin voz, algo que le ha sucedido en la última semana. Y es que hacía tiempo que no se ponía durante 4 horas al frente de un programa como presentadora, y eso lo hace ahora dos veces a la semana en ‘Sálvame’, aunque junto a María Patiño, que le sirve de apoyo en muchas ocasiones aunque no por ello se ha salvado de agravar su problema de salud.

Y por desgracia ha ido a más ante la imposibilidad de poder descansar las cuerdas vocales, ya que el fin de semana también acude como colaboradora a ‘Viva la vida’ y no ha tenido tiempo suficiente para recuperarse del último achaque que tuvo. Algo que ella misma ha contado en su blog de Lecturas, donde ha comentado que no se encuentra mejor y que lo suyo va a más y está empezando a preocuparse más de lo normal por este asunto que le trae de cabeza. “Sigo fastidiada con la voz”, ha comenzado diciendo.

Terelu, muy preocupada por su estado de salud

La hija de María Teresa Campos está atravesando un momento personal complicado después de que una de sus exparejas, Pipi Estrada, haya reaparecido en televisión y esté hablando sin filtros sobre la relación que mantuvieron en el pasado. Algo que no le ha hecho ninguna gracia y que le ha dado mucho que pensar, hasta el punto de plantearse dar ella la cara y contar su propia versión de la historia. Pero no es lo único que le preocupa en estos momentos, y es que su salud no está todo lo bien que debería y esto le tiene en un sinvivir, algo que ella misma ha expresado en su blog de esta semana.

Sigo fastidiada con la voz y os confieso que empieza la cosa a preocuparme bastante. Espero poderle poner solución a este problema durante los próximos días”, ha comentado la presentadora antes de empezar a hablar sobre su pasado con Pipi, sobre el que nunca se ha pronunciado ya que prefiere no vivir anclada en el pasado. Aunque no olvida todo lo que pasó entre ellos, tal y como ha querido dejar claro: “Soy una mujer que vive fundamentalmente el presente con deseo de un futuro mejor, pero sin mirar al pasado. Una cosa es no mirar atrás y otra es olvidar lo que ya pasó. Creo que somos lo que somos, entre otras cosas, por todo lo que hemos vivido”, ha dicho.





La enfermedad que sufre Terelu desde hace 6 años

"Estos días están siendo difíciles en cuanto a la salud. El lunes empecé a notarme que no estoy bien de la garganta y de la voz. Cada vez que vamos a salir al plató nos hacemos la prueba de la covid porque es obligatoria. En ese aspecto estoy tranquila, porque sé que no es eso. Fui al otorrino porque me resiento mucho del oído y me llevé una regañina por estar muchos años sin ir. Tengo un edema de Reinke, lo que viene siendo una inflamación de las cuerdas vocales, desde hace seis años", confesó hace una semana. "Nunca os lo he contado, pero estoy operada de una cuerda desde hace más de 30 años", añadió, dejando claro que no puede hablar muy alto y menos cuando hay ruido a su alrededor. "Medicada hasta las trancas e inyectada de Urbason, empecé a recuperar la voz el viernes. Ya estoy más tranquila y pude presentar el programa. Tengo que cuidarme la voz porque aún me duele y me molesta", zanjó, aunque parece que no ha terminado de curarse del todo y sigue arrastrando este problema otra vez esta semana.

Relacionados

CADENA 100