La salud de Ortega Cano se resiente tras el documental de Rocío Carrasco: “No está muy bien”

Ortega Cano está atravesando un bache de salud que se ha visto incrementado a raíz de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco
ctv-gln-ortega-cano

Tiempo de lectura: 3’

Desde que el pasado mes de marzo comenzó la emisión del documental de Rocío Carrasco son contadas las ocasiones en las que Ortega Cano se ha pronunciado al respecto. El diestro, según ha recalcado en numerosas ocasiones su mujer Ana María Aldón, no ha visto ninguno de los episodios por recomendación médica, y es que está bastante delicado de salud. Aunque se encuentra bien, lo cierto es que los médicos no terminan de encontrar el origen de su malestar y acude cada dos por tres al hospital a realizarse diferentes pruebas médicas hasta que den con el diagnóstico.

La última, un TAC del corazón porque sus ritmos cardiacos no son normales y no se encuentra nada bien, tal y como ha explicado su mujer en su última aparición pública en un evento al que acudió junto a una de sus cuñadas para ver en directo a Pitingo, buen amigo de la familia. Y aunque fue muy cauta con sus declaraciones ya que la familia continúa en el punto de mira tras el anuncio de una segunda parte de la docuserie de Rocío, donde contará el porqué de su distanciamiento con cada uno de los miembros de la familia, no pudo evitar pronunciarse al respecto.

Preocupación por la salud de Ortega Cano

Hace varias semanas que se habla del estado de salud de Ortega Cano, que no es todo lo óptimo que debería. Incluso se ha visto obligado a rechazar, por el momento, la vacuna contra el coronavirus ya que toma una medicación llamada Sintrom para la mejora de la coagulación de la sangre, y ambas medicaciones no son compatibles hasta que no le regulen la dosis correcta para poder vacunarse. Pero esta vez lo que se resiente es su corazón y así lo ha contado Ana María Aldón a nuestros compañeros de Europa Press. “Le han hecho hoy una prueba. Un TAC coronario con contrastes para ver cosas suyas del corazón porque no está muy bien, pero todavía no nos han dado los resultados".

Aunque también ha querido tranquilizar a todos asegurando que el torero está bien física y anímicamente a pesar de estos pequeños contratiempos de salud. Horas después de estas declaraciones, las cámaras han captado a Ortega haciendo gestiones por la calle y, aunque le han preguntado cómo se encuentra, ha preferido guardar silencio y ha permanecido impasible ante la insistencia de la prensa. Y es que las declaraciones tanto de su mujer como de una de sus hermanas, que aseguró que estaba “regularcillo” han dejado a todos preocupados y más teniendo en cuenta que hay una segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco donde él no va a salir muy bien parado.

Homenaje a Rocío Jurado: del ataque de Ortega Cano a Rocío Carrasco al enigmático mensaje de Gloria Camila

CORDON PRESS


Su opinión sobre Rocío Carrasco

Ana María Aldón también ha sido preguntada por la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, que llegará el próximo otoño y en la que aclarará los motivos de su distanciamiento y nula relación con Ortega Cano, el que fuera marido de su madre Rocío Jurado. Ya manifestó en una ocasión que su boda había sido un error y que Antonio David tenía buena culpa de su distanciamiento, pero sin dar muchos más detalles. Y aunque Ortega no ha visto ningún episodio, su mujer sí le ha puesto un poco al día y él mismo ha entrado en alguna ocasión por teléfono en ‘Viva la vida’ para dar su opinión. “No sé qué espero”, ha dicho Ana sobre la segunda parte del documental que llevará por título ‘En el nombre de Rocío’. "Rocío tenía tres hijos, de sangre o no sangre. Son tres hijos que por deseo de ella son sus tres hijos. No tiene validez, no le voy a dar importancia, lo que pasa que trasciende, pero tendrá su recompensa", ha dicho sobre las polémicas declaraciones del alcalde de Chipiona en las que decía que Rocío Jurado únicamente tenía una hija llamada Rocío Carrasco que para eso lleva su sangre.

También te puede interesar...

Homenaje a Rocío Jurado: del dardo de Ortega Cano a Rocío Carrasco al enigmático mensaje de Gloria Camila

Las palabras de Ortega Cano en directo que dan un giro a su relación con Antonio David: "En público y privado"


CADENA 100