El salto profesional de Georgina Rodríguez: vuelve a disfrutar de su gran pasión

La novia de Cristiano Ronaldo ha sorprendido con esta virtuosa actuación que forma parte de su último proyecto 
Georgina Rodríguez

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El talento de Georgina Rodríguez es innegable. La novia de Cristiano Ronaldo ha impartido clases de danza desde que era una niña, dejando constancia en redes sociales de esta gran pasión en multitud de ocasiones. La pareja de Cristiano Ronaldo, además, entrena cada día para seguir manteniendo su figura y poder participar en las campañas publicitarias que le ofrecen las diferentes marcas. Su popularidad está creciendo a pasos agigantados y esto hace que ella misma pueda elegir cuáles son los productos que quiere promocionar. Aquí la vemos en el gimnasio, con un precioso conjunto:

Buenos días con energía �� @aloyoga

Una publicación compartida de  Georgina Rodríguez (@georginagio) el 

Uno de los últimos proyectos en los que Georgina ha querido participar forma parte de una marca italiana de lencería y ropa de baño. La modelo y actriz mostró su primera colaboración con esta marca a principios de marzo y ahora anuncia la colección otoño – invierno, que llega este septiembre. Y lo hace con un vídeo de lo más comentado en el que regresa a su gran pasión: la danza. Podemos verla bailando, en el centro del grupo, luciendo un sujetador y braguita en color carne que realzan su figura y también sus curvas. ¿Lo has visto ya?

Además, la modelo ha compartido los momentos "detrás de las cámaras" junto al hijo de Cristiano Ronaldo, que se encargaba de la claqueta. Unos momentos entrañables que demuestran lo unidos que están. 

Todo tipo de cuerpos

Georgina ha elegido una marca diferente, que utiliza para sus campañas todo tipo de cuerpos para normalizar el hecho de que cada uno es distinto, con sus virtudes y defectos. Y debemos amarlo tal como es. Este es el nombre de la campaña; “#Everybody is beautiful in its own way”. “Todo el mundo es guapo en su propio camino”. Un lema que, al parecer, la novia de Cristiano Ronaldo comparte.

Relacionados

CADENA 100