Saltan las alarmas por la ausencia de noticias de Raquel Mosquera tras sus dos ingresos psiquiátricos
Tiempo de lectura: 3’
¿Qué ha pasado con Raquel Mosquera? La empresaria está desaparecida. Poco sabemos de su estado actual tras su última crisis que le obligó a ser hospitalizada. El silencio de la peluquera más famosa de nuestro país no hace más que alimentar las dudas y los rumores sobre cómo está siendo su recuperación tras el último ataque, allá por el mes de julio. Lo último que supimos de ella fue la entrevista que concedió a la revista ‘Semana’ el pasado miércoles 4 de agosto. En ella, Mosquera ofrecía un duro testimonio y culpabilizaba a Rocío Carrasco de su recaída psiquiátrica.
La desaparición de Raquel Mosquera
Doce semanas lleva Raquel Mosquera sin compartir nada en sus redes sociales. Más de tres largos meses en los que ha sucedido de todo en su vida. La empresaria ha tenido que enfrentarse a varias recaídas psiquiátricas con sus consiguientes ingresos hospitalarios, a las continuas apariciones mediáticas de Rocío Carrasco para hablar sobre su pasado, es decir, el de su padre y exmarido de Raquel, Pedo Carrasco y a los incesantes problemas económicos que la acechan desde hace años. Sin duda alguna, factores que, ya por sí solos, desentrañan una gran dificultad, pero que unidos son inasumibles.
En este contexto hemos visto desenvolverse a Raquel Mosquera. Entre trincheras, pero siempre con la cabeza bien alta. Según publica Joana Morillas en el diario ‘ABC’, la redacción del periódico de Vocento habría recibido varias informaciones apuntando hacia una nueva recaída con ingreso hospitalario. Algo que ha sido negado en rotundo por parte del ‘manager’ de la peluquera. “He hablado con ella y no ha tenido recaída ni está en el hospital”, han sido las palabras de esta persona de confianza de Raquel a las preguntas de Morillas.
No sabemos a ciencia cierta cuál es la situación real de Raquel en este final del mes de agosto, pero lo que sí tenemos claro es que existe una gran preocupación en cuanto a su estado de salud tras los últimos sustos. Además, la entrevista en exclusiva a la revista ‘Semana’ fue de gran ayuda para comprender la magnitud del daño sufrido por Raquel Mosquera a manos de Rocío Carrasco y sus intervenciones en Telecinco. Ahora, solo nos queda esperar a que la empresaria aparezca para que podamos saber cómo ha pasado este complicado mes de agosto.
La entrevista en ‘Semana’
"Llegó un momento en el que no pude con tanta mentira", era la frase contundente que se observa en la portada del mencionado medio escrito. "Lo que vi me causó muchos disgustos y, lamentablemente, tuve que internarme dos semanas", comenzaba un relato en el que reconocía que, además de ese documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', hubo un componente de irresponsabilidad por su parte que llevó a que necesitara ayuda médica extra: "Llevaba una temporada larga en la que no me tomaba la medicación, con todo el tema del coronavirus, y como las consultas y las visitas eran por teléfono... Dejé la medicación y, al final, me dio un bajón".
Era entonces cuando la entrevistadora quería ahondar en si es solo eso y es cuando ella entraba de lleno a valorar cómo Carrasco le dio la puntilla: "Coincidió con todo lo que se estaba contando en televisión. Me disgusté bastante con todas las cosas que salían. Me llevó a una situación límite". Mucho mejor, aunque en vías de recuperación, sentencia que todas esas palabras en defensa de su difunto marido, le salieron de lo más profundo de su corazón y que, a pesar de que suele ser una persona que mide lo que dice, también es muy sincera. "Más que enfadada, lo que estaba era dolida (...) Me salió del alma escribir lo que escribí", añadía.
También te puede interesar...
La verdadera razón detrás de la retirada fulminante del 'Deluxe' de la programación