Salen a la luz los verdaderos culpables de la ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Tenemos los nombres de los culpables -los definitivos- que han destrozado la relación de Anabel y Omar, días después de que anunciasen su separación
Los culpables de la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

La separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez sigue dando quebraderos de cabeza a la expareja, pero no solamente a ellos. También a todos los implicados en esta ruptura, incluso a aquellos que están vertiendo -sin ningún tapujo- sus opiniones en los platós de televisión. Y es que, si la boda ya recordamos que fue polémica, el fin de este matrimonio estaba claro que también lo iba a ser. Ahora salen a la luz los nombres y apellidos de las 'amistades' e influencias de Anabel que han puesto en peligro, y después en jaque, su historia de amor con Omar. ¡En CADENA 100 te desvelamos los detalles!

A Omar no le gustaban las "amigas" de Anabel

Como el propio Omar Sánchez ha revelado, en exclusiva para la revista 'Semana', sobre las amistades de su ex: "Ella había conocido nuevas amistades que a mí no me gustaban. Es muy conocida como influencer y entonces veo que se rodea de gente muy diferente a mi estilo de vida. Son amistades que... No voy a decir que sean de conveniencia, pero sí de un mundo irreal, superficiales..."

Anabel Pantoja, no solo estrella televisiva sino también influencer, fichó hace un tiempo por la misma agencia de representación de Dulceida. Desde que ambas se conocieran gracias a Belén Esteban, que fue quien las presentó, Anabel habría abierto su círculo de 'amigas', y eso no le convencía en absoluto a Omar. También se ha relacionado con otros rostros 'Instagrammers' muy conocidos, como Madame de Rosa, la Youtuber Marta Riumbau o Susana Molina. Incluso Anabel se ha hecho íntima de Nagore Robles. Según Omar: "Pertenecen a un mundo, que es el de las redes, que no es el real... Hay cosas de ese círculo en el que se mueve ahora que no me gustan, la verdad".

Algo que sorprende es que, desde 'Sálvame', se haya llegado a comentar que "este grupo de amigas de Anabel la critique a sus espaldas". Sea como fuere, lo cierto es que la vida de la prima de Kiko Rivera -del que tanto se habla también- ha dado un cambiazo impresionante. La boda de Anabel y Omar, hace tan solo cuatro meses, no ha podido evitar que los problemas que acumulaba la pareja -ya por aquel entonces- hayan salido a flote.

"Si hubiera sabido lo que sé ahora..."

Como la propia Anabel explicaba a Telecinco, hace unos días, Omar cambió tras su paso por 'Supervivientes'. Cambio del que ella no se ha librado tampoco. Por cambiar, han cambiado los dos. Ella misma, reconocía haber renovado sus amistades, aunque como bien sabemos se quedó helada con las declaraciones de Omar Sánchez a 'Semana': "Anabel dejó de necesitarme a su lado. Es otra persona totalmente diferente de la que me enamoré. Si hubiera sabido lo que sé ahora, no me hubiera casado..." Estaremos muy atentos a todas las novedades que vayamos descubriendo de la expareja. ¡Parece que esta 'guerra' va para largo!


También te puede interesar...

La nueva vida de Anabel Pantoja: una casa en un rincón que no esperábamos y los gastos a los que hace frente

El tratamiento al que se ha sometido Omar Sánchez tras romper con Anabel Pantoja

CADENA 100