Salen a la luz los detalles de la boda secreta de Silvia Jato y Alberto Fabra: “Una foto lo dice todo”

La exmodelo y expresentadora, Silvia Jato, ha dado a conocer los detalles de su íntima boda con el expolítico popular, Alberto Fabra
Salen a la luz los detalles de la boda secreta de Silvia Jato y Alberto Fabra: “Una foto lo dice todo”

Tiempo de lectura: 3’

Silvia Jato y Alberto Fabra son marido y mujer. Así lo ha anunciado el recién estrenado matrimonio a través de las redes sociales. Sin ir más lejos, todo sucedía el pasado sábado 10 de abril, cuando la presentadora, de 49 años, y el político, de 57, se daban el sí quiero en una ceremonia civil llevada a cabo en una notaría de Castellón. La boda, realizada en la más estricta intimidad, ha tenido un punto muy especial al realizarse en la ciudad en la que nació el novio.

El político castellonense, expresidente de la Generalitat Valenciana y exalcalde de Castellón por el Partido Popular, daba el sí quiero a Silvia tras varios años de noviazgo. La presentadora ha querido compartir con sus seguidores de Instagram el significativo momento en su vida con una fotografía y un texto de agradamiento. En la imagen aparecen las manos de los recién casados, en las que se aprecia con claridad los anillos. “Una foto lo dice todo. Ayer, Alberto y yo, nos dimos el sí quiero, y lo comparto con vosotros, los que me queréis y siempre me acompañáis. Gracias por vuestras muestras de cariño y felicitaciones”, comenzaba diciendo el mensaje que Jato dirigía a todos sus seguidores.

Fue un momento precioso e íntimo en el @elcosodeburriana cumpliendo las medidas anti COVID. Pero echamos de menos a parte de nuestra familia y a tantos y tantos amigos que en cuanto esto acabe lo celebraremos juntos. ¡Gracias de corazón!”, agradecía la expresentadora de televisión. “Mi vestido era precioso, hecho por María Coca. Gracias también a @lareposteria.es por su preciosa tarta, y a @meigas_fora por sus detalles gallegos. Eternamente agradecida a la peluquería Celia de Castellón y a nuestra @carmen_amoros_ por tanto y tanto...”, terminaba diciendo Silvia con mucho cariño hacia todas las personas que la han ayudado en este bonito día.







¿Qué fue de Silvia Jato?

Silvia Jato empezó su carrera como modelo antes de ser una de las caras más icónicas de la televisión. Con tan solo 17 años ya era Miss nacional y Miss fotogenia. Al año siguiente se alzó con la corona de Miss internacional. Con 21 años comenzó en la televisión autonómica de Galicia hasta llegar a Antena 3. Jato encabezó programas como 'Noche de impacto' y 'Pelo pico pata'. Pero su mejor momento llegó en el 2000. 'Pasapalabra' fue uno de los programas estrella de la casa y Silvia Jato, su cara visible. Esto hizo que su popularidad creciese y fuese una de las personas más representativas de la pequeña pantalla.

Tras 6 años, finalizó su contrato y se mudó a Telecinco, la encargada de darle un hueco en su parrilla. La modelo sustituyó a Jesús Vázquez en el concurso '¡Allá tú!'. A partir de 2010 la presentadora bajó el ritmo de trabajo, era mamá de tres hijos y decidió centrarse más en ellos. Su apariciones en la televisión se concentraron más en las televisiones autonómicas, en Canal Sur, Aragón TV, Región de Murcia y Telemadrid. En esta última presentó también 'Metro a Metro'.

Pero la tierra tira y Jato regresó a su Galicia querida, a la televisión que le vio dar sus primeros pasos. 'Na nosa nube' y 'Boas tardes' fueron los programas que presentó en la cadena autonómica. En 2017 y 2018 fue sustituta en verano de María Casado en 'La mañana de la 1', de TVE. Ha presentado 'Os nosos Sabios' en la Televisión de Galicia hasta mayo de 2019. ¿Cuál será el próximo proyecto de la presentadora gallega?

Silvia Jato en La mañana de la 1

Silvia Jato en 'La mañana de la 1'. RTVE



También te puede interesar...

La lucha de Silvia Jato junto a su pareja hasta superar el coronavirus: “Han sido momentos horribles”





CADENA 100