Salen a la luz las primeras fotografías del beso entre Zendaya y Tom Holland

Aunque llevan bastante tiempo ocultando su noviazgo, las instantáneas demuestran que entre ambos actores hay algo más que una simple amistad
ctv-rgr-zendaya

Tiempo de lectura: 2’

¡Ya es un secreto a voces y ‘Tomdaya’ es una realidad! Una nueva pareja de Hollywood se suma al romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Tom Holland y Zendaya, protagonistas de las últimas películas de ‘Spider-Man’ son oficialmente novios y es que una imagen vale más que mil palabras.

No es la primera vez que, detrás de los focos y las grabaciones, los actores crean relaciones sentimentales más allá de la gran pantalla. En esta ocasión, Zendaya y Holland se han convertido en la pareja del verano hasta el momento y todos sus seguidores lo están celebrando a través de las redes sociales la vuelta de este romance juvenil.

Hace unos años los actores mantuvieron una relación sentimental, concretamenete en 2017, aunque no se confirmó oficialmente y, ahora, sus fans celebran este nuevo ‘shippeo’. Hace meses que era evidente la amistad entre los dos, aunque la química siempre ha sido más que evidente. Sin embargo, y aunque lo han intentado llevar con la mayor discreción posible, la primera ‘foto beso’ es una realidad.




Sin esperarlo, la pareja fue fotografiada en un romántico momento en Los Ángeles, Estados Unidos. En concreto, la instantánea es en el interior de un coche y se puede observar como Holland celebra haber besado a su nueva chica.

La fotografía, además, se tomo en el barrio de la madre de Zendaya, Claire Stoermer, en Silver Lake de Los Ángeles, lo que podría suponer un paso más en la relación de la joven pareja y la demostración de que no es ‘un amor de verano’ al más puro estilo ‘Grease’, sino que el noviazgo es serio y va viento en popa.

En 2017 sonaron las primeras ‘campanas’ sobre la posibilidad de este ‘affaire’ entre los actores, sin embargo, nunca lo confirmaron. Tal es así que Tom Hollando comenzó a salir con Olivia Bolton durante casi un año y, Zendaya, con el actor Jacob Alordi tras grabar ‘Euphoria’. De hecho, el ex novio de Zendaya sale actualmente con la modelo Kaia Gerber.

Sin duda alguna, las últimas imágenes de ‘Tomdaya’ demuestran que ya no se trata solo de un rumor, si no que la complicidad entre ellos ya es evidente. Además, durante estos 4 años en los que han estado separados, han seguido manteniendo el contacto de manera discreta y alejados de los focos y paparazzis. Todo parece señalar que el reencuentro entre los jóvenes se produjo en la grabación de la tercera entrega de ‘Spiderman: No Way Home’.

4 años separados

Aunque sus carreras profesionales las han ejercido de manera separada, el éxito les llueve a los 2. Tras protagonizar el musical ‘Billie Elliot’, el actor británico dio el salto a la gran pantalla de la mano de ‘Lo Imposible’, un papel que le dio una nominación en los Goya. Por su parte, Zendaya, además de ejercer como modelo e ‘influencer’ en los últimos años, también ha tenido papeles relevantes en el mundo de la interpretación siendo una chica Disney con ‘Shake it up’ o protagonizando la serie de televisión ‘Euphoria’.

También te puede interesar...

Así ha sido la celebración de la actriz internacional Zendaya por su 24 cumpleaños

Zendaya revoluciona las redes tras anunciar su incorporación a la película 'Space Jam: Nuevas leyendas'

CADENA 100