Salen a la luz las causas por las que María Patiño y Nuria Marín no presentaron 'Socialité' este domingo

La habitual presentadora de 'Socialité', María Patiño, volvió a ausentarse de su programa de forma totalmente inesperada y su sustituta no fue Nuria Marín
La gran desaparición de María Patiño tras dejar ‘Socialité’

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que María Patiño ha hecho que ‘Socialité' sea algo que sería imposible de ver sin su presencia en el programa, ya que ha conseguido convertirlo en algo con un toque personal inigualable. Pero algo que deja sin palabras a los espectadores es no ver a la periodista aparecer en el plató, algo que confunde mucho a toda la audiencia. Pues esto es lo que ha ocurrido este pasado domingo, ya que María no ha aparecido y lo ha hecho sin previo aviso. El público vivió un momento realmente extraño sin la presencia de Patiño , cuando al arrancar el programa advirtieron que la presentadora que estaba al frente del espacio de Telecinco era la conocida reportera Giovanna González.

Ha sido ella quien le ha sustituido durante la última entrega del programa, y sin duda han sonado muchas alarmas. Parecía imposible sustituir a Patiño sin embargo lo ha hecho con bastante éxito. Y es que, aunque normalmente es Nuria Marín la suplente, a pesar de esto, Giovanna ya sustituyó a Patiño el pasado mes de enero durante el temporal de nieve que trajo Filomena, ya que María no pudo acudir por problemas de transporte. Pero muchos se preguntan... ¿Cuál es la verdadera razón por la ausencia de María Patiño este pasado domingo en ‘Socialité’?

Pues muchos han dejado claro que puede ser porque Telecinco emitirá el ‘Deluxe’ y ella será la presentadora titular en relevo de Jorge Javier Vázquez. Los dos son buenos amigos, pero también han tenido sus riñas. Una de las más sonadas y recordadas sucedió cuando ella decidió casarse en secreto, sin contárselo ni siquiera a ese círculo íntimo con el que ha llegado a compartir viajes y en el que se encuentra Jorge Javier. Este se enteró por las fotos que ella misma colgó en Instagram, a toro pasado. Un gesto que le molestó sobremanera, no por no haber sido invitado, sino por el hecho de que consideró que era un gesto de desconfianza no habérselo revelado. Así se lo hizo saber. La sucesión de mensajes de Patiño derivó en una bronca entre ellos tras la que estuvieron semanas sin dirigirse la palabra.

Hace poco María Patiño vivió un auténtico ‘tierra, trágame’ en ‘Socialité’ con una encerrona que le hicieron desde el programa que ella misma presenta. Una de las reporteras dio paso a un tema que trataba de famosos que se aprovechan de su fama para pedir productos a algunas marcas a cambio de hacer publicidad en sus redes sociales.

También te puede interesar...

Terelu Campos carga contra 'Socialité' para dar la cara por María Patiño de manera inesperada

María Patiño, arrepentida, entona el ‘mea culpa’ por su trato a Antonio David y Rocío Carrasco

Relacionados

CADENA 100