Salen a la luz las cartas de amor de George Clooney a su mujer: ¡ya no quedan románticos como él!

George Clooney nos muestra que mantiene las viejas tradiciones y no cabe duda de que la va bien
George Clooney le sigue dedicando a su esposa cartas de amor a pesar de vivir en la gran era tecnológica

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda de que muchas de las antiguas tradiciones nunca pasan de moda. Estamos en una era tecnología en la que muchas cosas han cambiado gracias a nuestro propio desarrollo de intelectualidad. Todo es más accesible, es más fácil obtener un resultado rápido, sin embargo las nuevas tecnologías suelen rechazar la verdadera esencia de las cosas, el esfuerzo que existe detrás de cada gesto. Un gran ejemplo es el actor George Clooney quien nos muestra que aunque el mundo evoluciona de manera incomprensible, el intérprete entiende que los gestos y el sentimiento va más allá de la rapidez. Se ha revelado Clooney le manda cartas de amor a su chica, Amal Clooney y es de lo más bonito.

ctv-yn3-26918036-6a6a-481a-ba32-1b8c9505448d

El actor se ha sincerado sobre la rutina tan romántica que desempeña habitualmente y hablando en una entrevista con la revista AARP, reveló que Amal también lo hace. El actor de Hollywood de 59 años explicó que él y su esposa, la abogada, se escriben notas cada pocos meses. “Durante la cuarentena, le escribía cartas y se las dejaba en su escritorio, o ella escribirá una carta y la dejaba debajo de mi almohada” continuó: "Soy un gran creyente de las letras .... Tal vez eso sea algo generacional, y tal vez no sea así dentro de 20 años”.

El actor de Midnight Sky y Amal celebrarán siete años de matrimonio en septiembre de 2021. La pareja se casó en una lujosa ceremonia en Venecia. George y el abogado de derechos humanos se conocieron por primera vez a través de un amigo en común en julio de 2013. Se comprometieron en abril de 2014. La pareja de la lista A dio la bienvenida a sus gemelos en junio de 2017. Está claro que el actor está muy enamorado de su esposa y es que hace poco, en una entrevista habló ella. A sus 59 años, y tras seis de matrimonio, el protagonista de Cielo de medianoche ha contado lo importante que fue la llegada de Amal a su vida: "No hay duda de que tenerla en mi vida lo cambió todo para mí", expresó el actor en una entrevista con CBS. "Fue la primera vez que todo lo que ella hacía y todo lo que tenía que ver con ella era más importante que yo mismo", añadió el actor de Batman.

También te puede interesar...

George Clooney revela que lleva años cortándose el pelo a sí mismo con este curioso aparato

La emotiva declaración de amor de George Clooney a su esposa Amal

Relacionados

CADENA 100