Salen las primeras imágenes de la nueva película que está rodando Brad Pitt con Sandra Bullock

Sandra Bullock y Brad Pitt están a punto de hacer historia y cada vez falta menos tiempo para poder vivirlo
Salen las primeras imágenes de la nueva película que está rodando Brad Pitt con Sandra Bullock

Tiempo de lectura: 2’

Ya os contamos anteriormente que Sandra Bullock y Brad Pitt tienen preparados algo muy especial para nosotros. Y es que ambos llevan siendo amigos durante décadas, pero jamás habían trabajado juntos, interpretando papeles en la misma película, sin embargo todo eso esta a punto de cambiar. Ambos se montarán en el tren de Bullet Train una película verdaderamente épica que marcara un antes y un después en la relación profesional de los dos actores.

Ahora después de anunciar la película y observar el gran elenco que formara parte del nuevo proyecto, han salido nuevas imágenes del rodaje que por fin ya se están realizando.

ctv-f9q-brad-3

En un primer vistazo, hemos podido ver a Brad Pitt en el set vestido con una camiseta blanca rota con sangre falsa y muy manchada, así como cortes y moretones en la frente mientras filmaba la escena de un accidente con King, de 21 años. Será una escena realmente intensa porque Pitt parece que ha vuelto de la guerra.

ctv-ooe-brad-2

Aunque aún no hemos visto imágenes de Sandra Bullock, sabemos que ella también formara parte del equipo. Ella y Brad tienen varios amigos en común: además de Aniston, está George Clooney (Sandra coprotagonizó con él en Gravity y Brad trabajó con él en Ocean's 11), así como Cate Blanchett (Sandra trabajó con ella en Ocean's 8 y Brad protagonizó con el icono en Babel y El curioso caso de Benjamin Button). El nuevo proyecto de David Leitch ha fichado los dos actores para unirse al grupo de asesinos con una misión en común, como informa The Hollywood Reporter.

El guionista es Zak Olkewicz quien también es responsable de la adaptación de la exitosa obra Maria Beetle del japonés Kōtarō Isaka, que relata la acción en un grupo de sicarios y asesinos subidos al bordo de un tren bala en Tokio. Algunos rumores también apuntan que se unirá al ferrocarril, Lady Gaga, algo que aún no se ha confirmado. De momento, sabemos que estarán Michael Shannon, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Logan Lerman, Zazie Beetz, Brian Tyree Henry, Andrew Koji y Masi Oka.

Bullet Train está dirigido por David Leitch, quien supervisó a John Wick, y ha dirigido películas como Atomic Blonde, Deadpool 2 y Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.

También te puede interesar...

Angelina Jolie se sincera sobre lo que sintió al dejar a Brad Pitt 5 años después

El inesperado hombre que ha robado el corazón de Jennifer Aniston (y no es Brad Pitt)

Relacionados

CADENA 100