Sale a la luz la primera imagen del cambio de look radical de Can Yaman y las redes enloquecen

El actor ya anunció en su visita a España que tenía que cortarse el pelo y afeitarse para poder realizar el servicio militar en Turquía
Sale a la luz la primera imagen del cambio de look radical de Can Yaman y las redes enloquecen

Sale a la luz la primera imagen del cambio de look radical de Can Yaman y las redes enloquecen

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Quien avisa no es traidor y Can Yaman ya dejó caer que más pronto que tarde tendría que decir adiós a su larga melena para cortarse el pelo y la barba. El fin no es otro que realizar el servicio militar en Turquía, y ese día que tantas fans temían por el cambio radical que iba a experimentar su actor favorito, ha llegado. Gracias a una fotografía que ha compartido un fan, hemos podido descubrir la nueva imagen del actor turco de moda.

La mirada es el espejo del alma y los ojos de Can Yaman son inconfundibles, por eso se puede saber a ciencia cierta que es él el que aparece en esta fotografía que rápidamente se ha viralizado en las redes sociales. Aunque muchos han llorado al no reconocer a su “Dios turco” sin barba y con el pelo corto, la mayoría de comentarios han sido positivos y han recibido este cambio radical como algo bueno y le han notado más rejuvenecido. Solamente tendrá que permanecer tres semanas de servicio militar tras haber pagado una cantidad cercana a los 5.000 euros para no cumplir los seis meses habituales, por lo que el cambio de look durará hasta que le crezca de nuevo el pelo.

 

Si el actor ha cumplido con lo que dijo durante su visita a España, probablemente su melena haya sido donada a causas benéficas, aunque por el momento no se ha pronunciado al respecto. Poco queda del actor que hemos conocido en series como 'Dolunay' y 'Erkenci Kuş', novelas turcas que han conquistado el corazón de millones de espectadores en nuestro país al emitirse los capítulos en Divinity, pero sigue conservando su esencia que es lo que importa realmente. Su visita a España fue una gran revolución e incluso tuvo que ser escoltado por la policía y los bomberos para protegerle de la cantidad de fans que se agolpaban a su alrededor, muestra de lo mucho que han gustado estas series dentro de nuestras fronteras.

¿Qué te ha parecido este cambio de look? ¿Aprobado o suspenso?

Relacionados

CADENA 100