Sale a la luz la imagen inédita de la cena del último día de rodaje de la serie 'Friends'

L actriz Courtney Cox ha compartido una publicación de la última cena de los actores antes de rodar
Sale a la luz la imagen inédita de la cena del último día de rodaje de la serie 'Friends'

 

Tiempo de lectura: 1’

Desde que se filtró la noticia de un posible reencuentro de los actores de ‘Friends’ para una nueva serie, y que Jennifer Aniston se ha hecho Instagram, no paran de publicarse fotos de reencuentro entre ellos, ellas y momentos nostálgicos del pasado. 

Unas publicaciones que se convierten en virales en las redes sociales, siendo las más comentados y con más ‘me gusta’. Pero esta nueva publicación nos ha sorprendido a todos y es que esta sí que no nos la esperábamos después de tanto tiempo. 

El 23 de junio de 2004 fue cuando el elenco de la serie ‘Friends’ se reunía por última vez para grabar el último episodio de la famosa serie. Un día en el que como todas las despedidas se celebran con una cena o unas copas de despedida. 

Pues no iban a ser menos estos actores. Y eso nos ha compartido Courtney Cox. En la publicación a aparecen todos los amigos reunidos. Joey, Chandler, Phoebe, Mónica y Ross aparecen disfrutando de su última cena antes del episodio final. 

La publicación la actriz Courteney la ha titulado de la siguiente manera: “La última cena antes de grabar “The Last One” el 23 de enero de 2004”. Acompañando a la publicación aparece también la foto de la portada del último episodio. 

En esta última cena los ‘amigos’ disfrutaron con nostalgia de una cena no se puede percibir bien el tipo de comida que degustaron, aunque intuimos que fue comida china. Pero se puede percibir que en esa cena se repartieron algún que otro regalo. Se ven libros, álbumes y un marco de fotos. 

Esta imagen inédita ha sido un gran regalo para los grandes seguidores de ‘Friends’ como nosotros. 

Relacionados

CADENA 100