Sale a la luz el contenido del sobre que Mila Ximénez dejó a Belén Esteban con un objeto personal

La colaboradora recibió ese regalo en directo en 'Sálvame' y no fue capaz de contener la emoción ante el detalle de su amiga, fallecida hace semanas
Sale a la luz el contenido del sobre que Mila Ximénez dejó a Belén Esteban con un objeto personal

Tiempo de lectura: 2’

En la tarde de ayer se vivía un verdadero momentazo en 'Sálvame'. Porque conseguían superar cualquier momento emotivo que se recuerde al traer de nuevo, de una manera simbólica, a Mila Ximénez a su plató. Un instante muy especial en pleno directo que provocó que algunos de los coloboradores a los que estamos acostumbrados a ver enfangados en el barro no pudieran contener las lágrimas. Dentro de sus últimas voluntades de la periodista, quiso dejar algunas de sus pertenencias a sus amigos del programa. Algo que ya sabíamos tras ver esas imágenes de la mudanza en la que se veía un cuadro con el nombre de Kiko -que se ha desvelado que era Hernández y no Matamoros- y un sobre pegado en su marco cuya destinataria era Belén Esteban. Ahora hemos podido ver cómo ambos han recibido ante las cámaras esos objetos llenos de significado.

Kiko Hernández se encargó de dar detalles sobre la decisión que tuvo Mila y con mucho cariño ha explicado: “Mila nos dejó unos detalles para Belén y para mí y nos lo han traído ahora en publicidad”. El presentador y colaborador reveló cuál eran los objetos y se ha encargado de repartirlos “A mí me ha dejado un cuadro y lo voy a colgar en mi dormitorio, al lado de mi cama”, ha comentado sobre el objeto que podrá ocupar un importante lugar de su hogar “ya te tengo conmigo otra vez”, recordando a su amiga con sus tiernas palabras. Belén Esteban también recibía su parte, pero la colaboradora no ha podido evitar romper en lágrimas y es que se ha llevado un precioso pañuelo de Mila muy bonita. Belén ha comentado que “a mí me ha dejado un pañuelo y se lo quiero agradecer a Alba, a Concha, a Manolo y a Nani”. Todos han reflejado gran emoción tras vivir un momento así ahora podrán mantener a Mila cerca con los recuerdos que les dejó.

ctv-mxx-1733d54d-9b7d-4110-9760-1cc9fb02edcd 4 5005 c

Los restos mortales de Mila Ximénez descansan en el cementerio de la Almudena, en Madrid, tal y como han contó en ‘Sálvame’. Un dato que dio a conocer su hermano Manolo y al que ha añadido cuál era la última voluntad de la colaboradora, una petición que tuvo que cumplir su hija Alba Santana y que le romperá por completo el corazón. Y es que esas cenizas pidió que viajaran junto a ella hasta Ámsterdam, donde quiere descansar en paz.

También te puede interesar...

Kiko Hernández reta a Antonio David tras utilizar el nombre de Mila Ximénez: "En vida no tendrías pelotas"

La demanda de la mujer de Manolo Santana que arruinaría a la hija de este y Mila Ximénez

Relacionados

CADENA 100