Sale a la luz el álbum familiar de Georgina Rodríguez que le hace revivir su pasado

La hermana de modelo, Ivana, ha abierto el baúl de los recuerdos para felicitarle el cumpleaños
Sale a la luz el álbum familiar de Georgina Rodríguez que le hace revivir su pasado

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Georgina Rodríguez acaba de estrenar los 26 años rodeada de su nueva familia. Una familia que ha formado con su marido Cristiano Ronaldo cuatro niños. Georgina confiesa ser una de las mujeres más felices y así lo hacía saber en su cumpleaños: “Felices 2️6  para mí, muy felices. No le puedo pedir más a la vida. Solo muchísima salud para mi familia y para mí y poder disfrutarlos siempre. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, flores y por tanto amor. Y Gracias a mi marido por haberme dado lo mejor de la vida, nuestros hijos. Os amo”, escribía en su Instagram. 

Georgina Rodríguez nació en Argentina, de donde era su padre, su madre en cambio era natal de Murcia. Al poco de nacer se mudaron a Jaca y empezó su pasión con la danza. Con tan sólo 19 años y un dinero ahorrado quiso probar suerte en el mundo de la moda en Madrid y más tarde comenzó a trabajar en una marca de lujo donde conoció a Cristiano Ronaldo. 

Una vida en la que ha buscado perseguir sus sueños y que ha sido un ejemplo para su hermana mayor. Ambas vivían el año pasado uno de los momentos más duros cuando falleció su padre a los 70 años. Un momento muy duro y que hizo que las hermanas Rodríguez se uniesen más que nunca. A pesar de existir rumores de la mala relación entre las hermanas y su madre el cumpleaños nos ha dado otro punto de vista.

Por eso con motivo de su cumpleaños su hermana, Ivana ha querido regalarle unas nostálgica felicitación. La hermana de Georgina ha abierto el baúl de los recuerdos para publicar los felices momentos que han vivido juntas en la infancia. En las fotos se ve como las dos hermanas disfrutan de experiencias juntas, además hemos podido ver las primeras actuaciones de Georgina en el escenario como bailarina. 

Ivana Rodríguez ha escrito unas bonitas palabras para felicitar a su hermana: “¡Felicidades mi querida hermana! Con un poquito de retraso en este mundo virtual, porque he querido ir al baúl de los recuerdos para recordarte, recordarnos. Y entre fotos a papel pasaron las horas... Qué importante es recordar...Vaya gozada, es revivir el pasado.Gracias al Universo por hacer realidad el sueño de ser hermanas y gracias a ti por dar luz y color a mi vida”. 

Además tanto Ivana como su madre han mandado unas rosas blancas a Giorgina en las escribieron el siguiente mensaje: “Felicidades en tu día Giorgi. La vida no sería lo mismo si no hubieras nacido, siempre tú poniendo color a nuestros días. Con todo el amor del mundo: tu madre y tu hermana”, escribían ambas. 

Un cumpleaños que ha hecho recordar a Georgina Rodríguez todo su pasado y sus raíces en Jaca y Argentina. ¡Muchas felicidades!

Relacionados

CADENA 100