¿Sabrías decir quién es quién?

La de imágenes que nos dejan los Carnavales año tras año, sin duda, esta será una de las más comentadas este 2019
Cristina Pedroche

 

Tiempo de lectura: 1’

Cristina Pedroche ha celebrado el Carnaval por todo lo alto. La presentadora se ha disfrazado, un año más, en el plató de Zapeando junto al resto de sus compañeros. Mientras Frank Blanco decidía meterse en la piel de Elsa de Frozen, la vallecana se arriesgaba y sorprendía a todos con un disfraz jamás visto: el de su pareja, el chef David Muñoz.

Pedroche ha querido meterse en la piel de su marido para copiar todos los elementos más característicos de su look. Desde su cresta, hasta sus pendientes o su vestimenta de chef, nada ha escapado al objetivo de Cristina de mimetizarse con su pareja.

Un disfraz que se ha hecho viral rápidamente en las redes sociales y que tenía un porqué. La propia Cristina ha querido publicar la foto del reencuentro con el chef donde le ha declarado su amor y ha explicado que quería hacerle un homenaje al hombre de su vida: "Y ¿qué hago si le amo? ¿Si es mi mejor amigo? ¿Si todo el rato me estoy riendo con él? ¿Si solo quiero pasar el resto de mis días a su lado? ¿Si no puedo estar más enamorada? Pues me disfrazo de él y le hago un homenaje", escribía Cristina en el post.

Sin duda, uno de los disfraces más elaborados de este Carnaval. ¿Te atreverías a disfrazarte del chef y su catacterística cresta? ¿Qué te ha parecido el disfraz homenaje de la presentadora?

CADENA 100