El sabio truco de Toñi Moreno para trabajar la frustración: “así suelto adrenalina”

La presentadora ha compartido la forma de hacerle frente a una de las mayores frustraciones de su vida
El sabio truco de Toñi Moreno para trabajar la frustración: “así suelto adrenalina”
  • CANAL SUR

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno se encuentra en una etapa profesional y personal de lo más dulce. Y es que tras la publicación de su libro “Madre después de los 40. La verdad del cuento”, hemos podido conocer más a fondo y de más cerca a la querida presentadora.

Este trabajo surgió durante los meses del confinamiento justo después del nacimiento de Lola, la primera y de momento única hija de la periodista Toñi Moreno. El libro nació en pleno confinamiento, "porque estaba sola en Madrid en una casa de 80 metros con mi hija y mucho tiempo libre". Tras ello, Toñi nos ha ido enseñando imágenes reales de ella misma que han conseguido que sus seguidores se sientan más cercanos a la escritora.

Y es que a todos les encanta la forma de ser de la presentadora, tanto por su forma de ser como por mostrarse sincera y hablar sin miedo de los problemas que ha tenido. El último ejemplo de ello ha sido la confesión de una de las mayores frustraciones de su vida, algo que la ha acercado a la audiencia todavía un poco más.

La frustración de Toñi Moreno

Toñi Moreno empieza siempre cada programa cargada de energía e irradiando felicidad. El entusiasmo que desprende al entrar en el plató de ‘Viva la vida’ es tal, que todos le han preguntado a qué se debe esa seña de identidad. Por ello, la periodista no ha dudado en confesar el motivo y la frustración de donde surge todo.

Toñi Moreno

CANAL SUR

La querida presentadora ha reconocido que siempre ha querido ser artista y esa frustración ha conseguido que en lugar de venirse abajo, se coloque ante las cámaras cada día con una gran sonrisa pensando que es lo más cerca que puede estar de ese mundillo. “La gran frustración de mi vida es ser artista”, confesaba. “Esto es lo más parecido a lo que hacen los cantantes y así suelto adrenalina”, comentaba Toñi con su habitual alegría revelando que igualmente está orgullosa de donde ha acabado, algo que le permite dar rienda suelta a su forma de ser y su perfil artístico.

Con esto, Moreno añade a su lista otra frustración más de los sueños que nunca pudo cumplir. Hace poco revelaba que una de sus ilusiones había sido siempre montar un negocio de empanadillas argentinas aunque nunca pudo conseguirlo. Pero la querida presentadora no se rinde y, aunque se muestra ilusionada ante las cámaras, confiesa que no rechaza la posibilidad de cumplir sus metas algún día de su vida.

La decisión de Toñi

"Tengo una noticia que daros, me lo he pensado mucho porque soy temerosa, pero ya sabéis que estoy en mi puesta a punto y quiero vivir una segunda juventud", comenzaba diciendo Toñi en una publicación de Instagram.

Toñi Moreno Instagram

"He decidido que me voy a operar la visión", anunciaba asegurando que es una decisión muy meditada ya que ella tiene mucho respeto a los quirófanos y es uno de los mayores miedos de su vida. "Me ha costado mucho, porque soy muy temerosa y tengo mucho miedo", ha confesado pero con una gran sonrisa en la cara.

También te puede interesar...

La importante decisión que ha llevado a Toñi Moreno a pasar por quirófano: ''Quiero una segunda juventud''

Toñi Moreno rompe su silencio 7 meses después sobre lo que sintió al ser sustituida por Jesús Vázquez

CADENA 100