El sabio consejo que le dio la madre de David Bustamante al artista en su momento más duro: "Tú vete que..."

El artista ha desvelado cómo empezó su historia de amor con Yana Olina y el consejo que le dio su madre cuando la conoció
Paula Echevarría y David Bustamante

Tiempo de lectura: 2’

La historia de amor entre David Bustamante y Yana Olina parece sacada de un cuento de hadas. La pareja se conoció cuando ambos participaban en 'Bailando con ls estrellas' -él como concursante y ella como bailarina- y, desde entonces, sse volvieron inseparables. Después de cuatro años juntos, la pareja ha creado una familia y un camino común que parece para toda la vida. Sin embargo, como ocurre a veces, el comienzo no fue nada fácil y el cantante tuvo que hacer hasta lo imposible para que ella le diera una oportunidad. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

David Bustamante hace balance de 2021 con un especial mensaje para su amada Yana Olina: ¡Qué suerte la mía!


Quién la sigue la consigue

David Bustamante se ha abierto sobre esta parte de su vida, con la que es bastante celoso, en el programa que conduce Dani Rovira recordando lo "bonito" que fue participar en el concurso. Además, ha confesado que sus expectativas sobre este espacio, en un comienzo, no fueron las mejores pero un comentario de la madre del cantante lo cambió todo cuando le dijo, "tú vete, que seguramente encontrarás al amor de tu vida".

Como bien hemos adelantado, este comienzo de relación no fue nada fácil para David Bustamante, pues tuvo que ser muy insistente durante todo el concurso para que ella le diera una respuesta. "Todo el programa, que duraba tres meses. Imagínate, todo el día, pum, pum. Soy muy insistente", ha reconocido el intérprete de 'Feliz'.



Además, para la revista 'Lecturas', ha desevelado en qué punto se encuentra con la bailarina rusa después de cuatro años de amor. "Somos muy tranquilos, normales, y cuando hacemos nuestros trabajamos intentamos brillar, pero cuando se apagan los focos tenemos una vida de lo más normal. Eso es lo que nos da salud. Lo pasamos muy bien, nos gusta reunirnos con nuestros amigos, ser anfitriones, y, ahora que he aprendido a cocinar, hacer comidas. Estamos muy bien juntos", ha desvelado.



No se esconden

Aunque David Bustamante es muy celoso con su vida más privada, a través de sus redes sociales no duda en gritar a los cuatro vientos que Yana Olina es la mujer de su vida. "Un día me dijiste que yo era tu persona favorita, Nunca Nadie dijo tanto de una forma tan bonita... Hoy es el segundo cumpleaños, que podemos dedicarnos, entre abrazos tan sinceros como el hecho de besarnos... Siempre tuyo y sin reservas, y pase lo que pase, eres el amor de mi vida, eres un punto y aparte... Feliz Cumpleaños vida mía, y gracias por hacer que sea especial, todos y cada uno de esos buenos días...", desveló sobre su chica.



También te puede interesar...

La irónica respuesta de Miguel Torres tras la propuesta de Bustamante a Paula Echevarría: ''Hay que ser...''

El inesperado guiño de Paula Echevarría a David Bustamante en un día muy especial para ellos: "Un clásico..."

CADENA 100