El sabio consejo de Laura Escanés a los padres en su peor momento: ''No os confiéis''

Laura Escanes toma una determinación y explica el motivo de encontrarse ausente últimamente en redes sociales
La reacción de Laura Escanes tras la pedida de matrimonio de Risto Mejide a otra persona en Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes se ha llegado a convertir en una persona muy querida por los seguidores, tanto, que incluso cuando notan su ausencia en redes sociales no dudan ni por un instante en preocuparse.
Ahora, dado que últimamente se ha mostrado más distante de internet y ya no la podemos ver con tanta frecuencia subiendo fotos o ubicaciones a su cuenta de Instagram, los fans han querido preguntarle si se encontraba bien o habia algun motivo por el que estaba distante en las redes, a lo que la mujer de Risto Mejides ha querido salir para explicar su ausencia haciendo una profunda reflexión.

La ausencia de Laura Escanes en Instagram

En las últimas semanas, se ha podido ver un cambio drástico en la actitud de la ‘influencer’. Ha pasado de publicar innumerables videos y fotos a apenas, alguna que otra aparición en Instagram estas fiestas. Mostrando el menú de la cena navideña que iban a cenar y alguna que otra imagen más.
Algo que podría considerarse normal si fuera otra persona, pero la mujer de Risto suele ser más activa a la hora de utilizar las redes como medio de comunicación con los usuarios, por ello, los fans no han dudado en preocuparse por ella.

Laura Escanes habla sobre su distancia de las redes

“Últimamente no subo tantas fotos ni estoy tan pendiente por aquí. Estoy dando prioridad a escucharme más y me va bien mentalmente para mi salud mental”, desvelaba la ‘influencer’ dejando claro su cambio radical con las redes, comentando que es lo mejor para su bienestar.
“Estoy muy espesa, me rio por no llorar”, decía Laura en sus historias de Instagram para explicarse con los usuarios. Y es que, aunque Laura nunca haga caso de los ‘haters’ o las críticas, sí que es verdad que es inevitable que puedan llegar a afectar, por lo que el descanso de tanta actividad en internet, sea buena o mala, le está viniendo muy bien para centrarse en ella misma.

Laura Escanes explica su distanciamiento de Instagram

Aunque este era el motivo principal por el que podemos ver más desaparecida a la mujer de Risto Mejide, Laura ha explicado que el confinamiento también influye mucho a la hora de no poder hacer tantos planes, y por ello, no tener tampoco material interesante que publicar. También reconoce que esto se ha unido a las fiestas: “juntándose con las navidades tan extrañas no me apetecía ni siquiera celebrar Navidad como tal”.

Laura también ha comentado en las redes que se lleva encontrando así desde que nació Roma: “Ánimo a todos los que estáis así desde que nacieron vuestros peques”, escribía mandando un mensaje de apoyo hacia los padres. “Con Roma hemos pasado noches y rachas malas, regresiones y crisis, pero ninguna tan intensa como esta. Así que… eso me pasa por decir que dormía super bien. No os confiéis”, confesaba.

Laura Escanes anima a los padres

Por ello, Laura ha decidido tomarse un tiempo y respirar más alejada de las redes sociales. Una decisión que ha resultado ser la mejor para la ‘influencer’ que ahora puede desconectar más mentalmente y centrarse tanto en ella misma como en su marido y su hija Roma.

También te puede interesar...

Laura Escanes explota con quienes juzgan cómo cría a su hija

Laura Escanes preocupada ante la regresión del sueño que sufre su hija Roma: "Es agotador"

CADENA 100