El sabio consejo de Ana Milán para afrontar los malos momentos que vengan: ''Seguiré así''

Ana Milán ha dado por finalizadas sus vacaciones, pero no sin antes compartir con todos un sabio consejo que hará ver cualquier adversidad de otra forma
Ana Milán y su pareja en vacaciones

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los nombres de los rostros conocidos que más han sonado este verano ha sido el de Ana Milán. La actriz y su energía ha sido inspiración pura desde el confinamiento, hasta el punto que todo lo vivido en estos meses -y en su vida- se convertirá en serie de televisión.

Por este motivo, por tener salud, ilusiones y amor; Ana Milán ha pasado uno de los veranos más dulces de su vida, ha cargado todas las pilas y afrontar un año, que aunque la crisis sanitaria lo tiene en una nebulosa, hará lo posible por convertirlo en el mejor de su vida. Por ello, se ha atrevido a compartir con todas su última reflexión a modo de consejo, por si alguien que lo lea le inspira y se une a este movimiento de cosas positivas. ''Voy a pasar mucho tiempo aquí. Aunque esté en Madrid yo volveré aquí. A mojarme los pies con ese agua para después volver a la tumbona y hacer de nuevo el crucigrama del periódico. Tengo los atardeceres de Cádiz grabados en la pupila y nada me los podrá borrar. El verano empieza a ceder pero yo no. Y seguiré así, con la calma sobre los hombros y la sonrisa de cuerpo entero''.

Este mensaje ha sido de lo más aplaudido por sus seguidores, ya que es un halo de esperanza que seguir para afrontar cualquier adversidad. Aprender a proyectarte en los momentos de mayor tensión en esos instantes que más feliz fuiste, los aterdeceres que más energía te dieron, las sonrisas que más te ayudaron.

Qué importante es tener cerca a personas como Ana, que tanta energía bonita promueve.

Arranca 'By Ana Milán'

Ana Milán estuvo siendo tendencia en España desde primera hora del lunes 24 de agosto a raiz de confirmarse que habían empezado a trabajar en 'ByAnaMilán', la serie que nace sobre su vida tras el confinamiento y que está llevando a cabo Atresmedia para Atresmedia player premium.

La actriz es una de las famosas más respetadas de la industria en nuestro país, pero tras el confinamiento, todavía ha robado más corazones. La verdad que ha transmitido con sus directos diarios desde sus redes sociales y el tratar diversos temas de conversación sin filtros ni censuras, sino gestinándolos ''como la vida misma'' en la que ''todos somos iguales'', ha hecho que Milán sea tendencia en Twitter día sí y día también.

Atrás queda ya su imagen más distante o fría, su fuerte carácter a dar paso de cara al espectador a una gran mujer, con gran personalidad, tierna y con un sentido del humor espectacular. De hecho, tal ha sido la tremenda experiencia que tuvo esta cuarentena con los seguidores, que la propia actriz, sin dar crédito, comunicó la noticia de este proyecto tan especial, un reto que le ha renovado y que cambiará su vida. ¡Qué ganas de verla!

Ana Milán está en un momento increíble

También te puede interesar...

Así de emocionada desveló Ana Milán por primera vez que ''le habían hecho el regalo de su vida''

La declaración de amor de Ana Milán con una bonita fotografía: ''Almas gemelas que te hacen cosquillas''

Relacionados

CADENA 100