¿Sabías que Chenoa tenía un reconocido abuelo con una estrella Michelin?

La cantante Chenoa ha confesado que su abuelo era un conocido chef con una estrella Michelin
Cheno y su abuelo con estrella Michelin

Tiempo de lectura: 2’

Durante el confinamiento muchos somos los que nos hemos atrevido a meternos de lleno en la cocina. Hemos aprendido y parece que podríamos haberle cogido el gusto a eso ser un cocinillas. Pero algunos con la vuelta a la normalidad lo habrán dejado de lado, otros en cambio parecen que no como Chenoa.

Como su propia amiga y vecina Natalia Sánchez no es muy cocinillas, pero ahora nos cuesta más entenderlo, y es que lleva en la sangre el don de la cocina. La cantante ha compartido con sus seguidores una de sus cenas más románticas y especiales de estos días, y es que también ha compartido un secreto nunca antes revelado.

El especial cocinero y abuelo de Chenoa

Junto al largo proceso de unas ricas albóndigas en las historias de Instagram, Chenoa mostraba el resultado final con una especial canción, ‘Mi Buenos Aires Querido, de Carlos Gardel. Una canción que le recuerda a su ascendencia argentina, país donde ella mismo nació. Pero además le recordó a su abuelo de ahí que se pudiese leer: “Va por abuelito. Te quiero”.

Chenoa hace unas albondigas y habla de su abuelo estrella Michelin

También compartía una fotografía de estas albóndigas y escribía: “Cena albóndigas de pollo con harina de quinoa (que no chenoa) con salsa de verduras”. Y confesaba por primera vez: “Mi abuelo era vasco_navarro cocinero con una estrella Michelin algo que poca gente sabe. Yo para hacer este plato con cariño para mi amor estuve hora y media”.

Además añadía con cariño: “Mi perfeccionismo es un compañero que toma más tiempo pero él lo merece. Volviendo a mi abuelo que en paz descanse, ahora entiendo mucho más su sacrificio y pasión por la cocina”. Gracias a esta receta la cantante Chenoa ha aprendido algo muy importante: “Así es la vida nunca es tarde para comprender mejor la vocación de los que quieres. Gracias añito así lo llamaba. Te quiero mucho”.

Chenoa más activa en las redes sociales que nunca

Y es que la cantante está más activa que nunca en las redes sociales. Hace tan solo unos días participaba en un divertido challenge de un baile viral. "Sé que os debo un baile por los 800.000 seguidores, me da un poco de corte pero lo haré”, escribía hace unos días Chenoa en sus redes sociales. Así que se entregaba por completo para cumplir la promesa de regalar a sus fans un baile que quedará guardado para el recuerdo, como ella misma dice: “lo prometido es deuda”. Lo ha llamado ‘Chenobaile’ y ha llegado acompañado por una nueva promesa: “Me alegro de que os haya gustado la promesa y su cumplimiento. A los 900 mil celebro con otro baile”.

¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez Chenoa?

También te interesa...

La generosa confesión de Chenoa sobre la matenidad y sus problemas de salud

Relacionados

CADENA 100