La sabia reflexión de Jorge Javier sobre el paso del tiempo: “¿Soy infeliz?”

Jorge Javier ha compartido una reflexión sobre el paso del tiempo al darse cuenta de la vorágine diaria en la que vive
ctv-jlm-jorge-javier

Tiempo de lectura: 3’

Jorge Javier es un auténtico torbellino. Entre la televisión y el teatro no para ni un segundo y siempre tiene planes por delante que hacer. Esto le ha llevado a hacerse preguntas sobre el paso del tiempo y sobre lo necesario que es aprovecharlo al máximo porque cada momento cuenta y es importante. Una reflexión que le ha venido a la mente al recordar una imagen de María Teresa Campos comiendo en un coche, algo que le impactó mucho ya que nunca pensó que a la periodista le faltara tiempo para comer en condiciones.

“Qué barbaridad. De qué le sirve que le vaya tan bien si después tiene que alimentarse entre trayectos”, pensó al visualizar esa escena. Lo ha hecho en su blog de Lecturas, donde habitualmente abre su corazón con el mundo y muestra partes de su vida que desconocemos, yendo mucho más allá del Jorge que estamos acostumbrados a ver en televisión. Y ahora es él quien tiene que comer en un coche porque le falta tiempo, aunque ha desarrollado nuevas habilidades que le permiten no mancharse en el intento.

Jorge Javier reflexiona sobre el tiempo

“He desarrollado tanto mis habilidades a la hora de comer en un coche que puedo tomarme el gazpacho con cuchara sin que se me derrame una gotita. ¿Soy infeliz? Yo diría que no”, ha comenzado diciendo Jorge Javier Vázquez en su blog de Lecturas. Algo que hasta su madre le comenta cuando ve que no para quieto y que va de una punta a otra de España con su gira teatral. “¡Ay, Jorge, qué vida tan buena llevas!”, es el comentario que le hace siempre la sabia de Mari, que le ve menos de lo que le gustaría.

“Y creo que tengo que darle la razón. Me encanta ir apurado porque así le saco mucho provecho al descanso y no tengo remordimientos de conciencia si cuando tengo tiempo libre lo pierdo en la cama trasteando con el móvil. Te das cuenta de la valía del tiempo cuando dispones de poco”, ha expresado. “Porque así lo gozas de verdad y aprendes a utilizarlo en cosas que te producen placer. No pierdes el tiempo quedando con gente que no te interesa. No lo pierdes con ligues que sabes que no te llevan a ninguna parte. No lo despilfarras y aprendes a ponerlo verdaderamente en valor”, ha añadido, dejando claro que con el paso del tiempo ha aprendido a no desperdiciar una de las cosas más valiosas que tenemos y que es precisamente eso: el tiempo.




La proposición de Jorge Javier a Belén Esteban

Y precisamente porque no pierde el tiempo, no dudó en hacerle una proposición en directo a Belén Esteban desde ‘Sálvame’. Fue cuando Lara Álvarez entraba en el programa y le proponía a ambos que pasaran unos días dentro de ‘La casa de los secretos’. Una proposición que parece que puede que se lleve a cabo. Ante esta propuesta, Jorge Javier se ha dirigido a ‘la princesa del Pueblo’ para preguntarle directamente. “Oye, ¿te gustaría que entrásemos juntos una semana a ‘Secret Story’?”, a lo que Esteban le respondió con un “sí” rotundo. Aunque es solo una hipótesis parece que, tanto el presentador como la colaboradora, dejan las puertas abiertas a esta participación ‘exprés’. De hecho, no sería la primera vez que esto ocurriera, ya que en ‘La Última Cena’, concursaron como pareja y salieron vencedores del mismo aunque en ese momento su amistad no atravesara su mejor momento.

También te puede interesar...

La faceta más desconocida de Kiko Hernández con la que sigue los pasos de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier aclara todas las dudas sobre su estado de salud: “Voy a intentar arreglarlo”

CADENA 100