La sabia e importante decisión de Tania Llasera sobre la exposición de sus hijos en Instagram

Tania Llasera sinónimo de la naturalidad y sabiduría, revela las razones por las que decide proteger la privacidad de sus hijos
Esta ha sido la sabia e importante decisión de Tania Llasera sobre la exposición de sus hijos

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera siempre se ha sincerado sobre la maternidad y lo suele hacer acudiendo a sus perfiles de redes para hablar con total naturalidad con sus seguidores. A pesar de esto la presentadora ha decidido explicar qué no expone a sus dos hijos, Pepe y Lucía, en su perfil por una razón muy importante. La presentadora acudió a una entrevista con sus compañeras y amigas del podcast El Club de Malas madres y es que tal y como relató, Tania sufrió un susto en plena calle que le hizo cambiar su comportamiento en las redes sociales. Se trata de un momento en la que la escritora paseaba por la calle con su hijo mayor y es que una señora la reconoció y empezó a llamarle por su nombre en plena calle. Su hijo se asustó mucho, ya que no entendía lo que estaba pasando. Y por esta razón quiere fortalecer la privacidad de sus hijos para que no se traumaticen con estos tipos de situación.

En aquel momento Llasera pensaba que, al ser bebés, la cara les iba a cambiar y no fue algo que realmente la preocupaba en ese momento. No obstante, fue su pareja, Gonzalo Villar, le pidió que respetara el anonimato de sus hijos. "Como también son mis hijos, prefiero que no les enseñes. Hay que protegerlos, no vaya a ser que les pase algo", explicó el padre de sus hijos, y sin duda ambos están muy de acuerdo con la decisión tomada."Yo me pasaría el día en redes contando vida, enseñando a mis hijos, poniendo fotos de ellos... Pero tengo un marido que tiene más cabeza que yo", ha reconocido.

Hace unos días, Tania se pasó por CADENA 100x100, con Mateo & Andrea para presentarnos su último libro, 'La vida a mordiscos. Recetas para rebeldes'. Un libro que ha sido impulsado por su difunta abuela. "Este libro fue empujado por el espíritu de mi abuela". Y es que la conocida médium británica Anne Germain, le escribió para decirle que había una presencia que llevaba 3 días con ella, y que era su abuela. Germain, aún así, lo interpretó, porque ella no los oye, solo los siente.

Tania Llasera ha aprovechado este libro para mucho más que hablar de cocina. Aunque ha admitido que es un libro para gente como ella, caótica. "Yo no sé seguir una receta. Tampoco sé ir a hacer una compra con la lista hecha. De repente veo unos puerros y pienso: anda, qué buenos... Luego veo unos anacardos y, también, al carrito". En 'La vida a mordiscos. Recetas para rebeldes', puedes encontrar consejos para gente que no sigue las reglas, gente que va más allá. "Como no sé seguir recetas, pues hago invenciones". De hecho, el libro cuenta con recetas de tres generaciones de la familia de la presentadora, con influencias vascas e inglesas, el perfecto caos que crea un recetario tan único y original como perfecto para cualquier ocasión. Porque ser madre también es improvisar constantemente.

También te puede interesar...

Vuelve a ver un CADENA 100x100 lleno de buen rollo y comida con Tania Llasera y Beret

La aplaudida reflexión de Tania Llasera sobre los kilos de más: ''¿Que cómo lo hago?''

Relacionados

CADENA 100