La sabia enseñanza que dejó Verónica Forqué y Toñi Moreno ha querido compartir: “No te arrepientas”

Toñi Moreno ha compartido una reflexión que incluye una de las enseñanzas que nos ha dejado Verónica Forqué sobre la vida
ctv-nuj-toi-veronica

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 13 de diciembre nos dejó a todos desolados con la noticia del fallecimiento de Verónica Forqué. La actriz ha dejado un gran legado que será difícil de olvidar y todos sus compañeros y amigos lo saben bien y no dudan en recordarlo. Esta vez ha sido Toñi Moreno la encargada de poner sobre la mesa a las puertas de despedir 2021 una reflexión que dejó la intérprete con la que estamos totalmente de acuerdo desde CADENA 100 y que todos deberíamos poner en práctica en nuestro día a día.

Rescatando una entrevista para su programa ‘Un año de tu vida’ en Canal Sur en el que la entrevistada era la propia Forqué, ha querido compartir estas bonitas palabras. Y es que en ese momento de la charla entre ambas, la actriz reconocía que no sabía dónde tenía sus 4 premios Goya porque al fin y al cabo la estatuilla es algo material y lo que importa realmente es el reconocimiento que le dieron, que no se olvida y queda plasmado más allá de lo que se pueda ver en el galardón.

La reflexión de Toñi Moreno con reflejo de Verónica Forqué

La importancia de las cosas. Ese día nos contó que no recordaba muy bien qué había hecho con cada uno de sus cuatro Goyas “porque lo importante no es el objeto… es el detalle”. Os deseo para este 2022 un año lleno de pequeños momentos de felicidad, de detalles, de tiempo con los vuestros, de risas… de AMOR”, ha compartido Toñi Moreno, recordando ese momento tan especial junto a Verónica Forqué. “El AMOR como única arma frente a los tóxicos, como placebo frente al dolor, como modo de vida. El AMOR como carta de presentación, para que cuando se refieran a ti digan: ‘míralo, solo es AMOR’”, ha continuado.

“No hables mal de nadie, rodéate de gente que te haga sonreír y que te llene de energía, ofrece lo que tienes, abre los brazos y el corazón, y vete cuando sientas que no te respetan. Ama, ama y ama otra vez. Y no te arrepientas de lo que hiciste con el dictado del corazón. Os deseo lo mejor para este año que comienza. Vamos 2022!!!! Te estamos esperando!!!!”, ha concluido, recibiendo al nuevo año con los brazos abiertos que, para ella, empezará con la confianza de Mediaset para ser una de las presentadoras del ‘Secret Story’ de anónimos.




La triste despedida de Toñi Moreno a Verónica Forqué

“No puedo creerlo de verdad. Te voy a echar tanto de menos amiga mía!!!! Tu sonrisa eterna, tu desorden maravilloso, tu mirada de niña eterna. Qué día más triste para la cultura y para quienes te quisimos mucho”, fueron las palabras que escribió Toñi Moreno al enterarse del fallecimiento de la actriz. Incluso intervino en un programa de televisión para exponer la bonita relación que existía entre ambas: "Nos conocíamos desde hace relativamente poco tiempo. La llamé para hacer una entrevista y conectamos. Desde ese momento, empezamos a mantener una estrecha relación telefónica y hablábamos mucho. Hablábamos de sentimientos, del trabajo que ella había hecho en esta etapa de su vida; una segunda parte muy diferente a la primera parte de su vida", expresó.

También te puede interesar...

Las últimas y preocupantes conversaciones de Verónica Forqué a la luz: "Ahora me arrepiento mucho"

Toñi Moreno, sin consuelo alguno, afronta su peor y más trágica Navidad: "Yo soy la que se va a morir..."

CADENA 100