Sabemos por qué Antonio David acudió a una comisaría la noche que se conoció su separación de Olga Moreno

Diego Arrabal se encarga de arrojar luz sobre este asunto que tuvo lugar el miércoles a última hora y sobre el que el exguardia civil no se ha pronunciado
Antonio David Flores interpuso una denuncia "por acoso" el mismo día de conocerse su separación
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Casi una semana después de que la revista 'Lecturas' provocara un tsunami con su portada, siguen apareciendo noticias y detalles sobre la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Entre ellas, por ejemplo, ese bombazo que soltaba en la tarde del lunes Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sálvame', asegurando que Marta Riesco había informado a Ana Rosa Quintana del punto y final del matrimonio, y poniendo en un brete a la veterana presentadora de Telecinco. Pero no solo la ruptura en sí está trayendo mucha cola. También esa misteriosa visita de él a la comisaría la noche de ese mismo día que se conoció la exclusiva de la mencionada revista del corazón está dando para muchos titulares.

Ahora, Diego Arrabal se ha encargado de esclarecer qué es lo que pasó para que el exmarido y padre de los hijos de Rocío Carrasco se dirigiera hasta dependencias policiales. Porque, a pesar de que hubo cámaras que captaron el momento y la prensa le hizo las preguntas convenientes para intentar conocer sus intenciones dentro de esa comisaría, él se escudó en ese silencio que le ha servido de guarida desde que su ex comenzara a relatar su versión de los hechos acaecidos durante su relación.




Por supuesto, el fotógrafo ha utilizado el canal de YouTube que puso en marcha hace unos meses justamente para estar al servicio de este tipo de noticias. "Tuvo que ir a una comisaría para interponer una denuncia y eso provocó que no pudiera volver antes de Madrid en el AVE que tenía previsto", comenzaba Diego antes de dar ese motivo por el que, con la compañía de su abogado, Iván Hernández, había acudido hasta allí: ni más ni menos que para interponer una denuncia "por acoso". Contra todos aquellos que, considera, están invadiendo una intimidad que, hasta hace muy poco, era aireada por él en primera persona en revistas o desde el plató de 'Sálvame', donde trabajaba hasta el pasado mes de marzo, cuando le despìdieron de manera fulminante.

Algo que ahora, y tras haber leído la contundente carta de Riesco leída en la mañana del lunes por Ana Rosa, cobra otra dimensión. Sí, la joven reportera, quien quiso poner en valor su trayectoría profesional y desvincularse de todo el ruido mediático que se ha originado a su alrededor. Y en esas líneas que podíamos escuchar de boca de la presentadora, también se aludía a una situación de acoso que denunciaba aprovechando esa audiencia que tiene el programa en el que trabaja desde hace un tiempo.

Los tiempos de espera de su nuevo proyecto

La aparición de esta portada que, recordemos, ninguno de los dos protagonistas ha salido a desmentir, podría haber provocado que los planes laborales de Antonio David hayan dado un giro. Porque no podemos olvidar que tan solo unos días antes de que saltara el bombazo, él mismo se había presentado en un nuevo canal de YouTube que, por el momento, no tiene mayor contenido que esa breve grabación alertando de que, próximamente, dara comienzo a algo que nos sorprenderá. De hecho, hasta su imagen de perfil en Instagram ha cambiado por ese logotipo de Vuelve AD que le está sirviendo como relanzamiento de su imagen.




La duda es si, ahora, con todo el escándalo en medio del que se encuentra, habría tomado la decisión de esperar un poco más para no tener que dar explicaciones sobre un asunto espinoso que, parece, no tiene muchas ganas de tratar de cara al público.

También te puede interesar...

El detalle inadvertido de Antonio David Flores antes de conocerse su separación

La demoledora carta con la que Marta Riesco se defiende de las noticias que la relacionan con Antonio David

CADENA 100