Ryan Gosling ha dejado de actuar y este es ahora su pasatiempo favorito

El actor se ha centrado en su vida personal y en su nuevo pasatiempo favortio, que ha sido desvelado por su mujer, Eva Mendes
ctv-fk0-ryan-y-eva-prefieren-mantener-su-amor-en-privado-aunque-sus-miradas-y-el-modo-de-hablar-entre-ellos-lo-dice-todo

Tiempo de lectura: 1’

Ryan Gosling lleva desde 2018 sin rodar ninguna película. No porque la industria del cine se haya olvidado de él, sino porque el actor ha decidido tomarse un par de años sabáticos para centrarse en su vida personal y en sus hijas con Eva Mendes: Esmeralda y Amada. Sin embargo, a sus fans se les hace duro no saber absolutamente nada de él, ya que Gosling ni siquiera tiene cuentas en redes sociales.

Quien si es bastante activa en redes es su mujer, Eva Mendes, aunque la actriz no sube nada relacionado con su vida privada. Por eso, si entramos en sus perfiles no vemos ni rastro de Ryan ni de sus dos hijas en común. Precisamente es por este abismo que separa su vida pública de la privada, por lo que sus fans se han revolucionado al comentar ella algo sobre su marido.

La actriz subió un vídeo comiendo un macaron, el popular pastelito francés, y un usuario le preguntó qué tipo de comida preparaban en casa. Mendes contestó entonces que "Ryan es un increíble cocinero...¡y reposterp! Lo digo en serio.No bromeo. Increíble", a lo que añadió que "No creo que lo que yo hago pueda llamarse cocinar. Soy más de hervir arroz y hacer zumos. Él es quien cocina, yo solo sobrevivo"

ctv-skz-eva-mendes-y-ryan-gosling-1

Relacionados

CADENA 100