Ruth Nuñez rompe con todo tras separarse de Alejantro Tous: se rapa la cabeza y borra todas sus fotos

La actriz ha sorprendido en los últimos días al aparecer con una imagen radical y tras eliminar todos sus recuerdos en redes dejando solo 3 imágenes
El reivindicativo rapado de Ruth Núnez tras su separación de Alejantro Tous:

 

Tiempo de lectura: 1’

Ruth Nuñez está de plena actualidad y no por sus proyectos profesionales, que también. La actriz que conquistó a miles de corazones en nuestro país con la serie 'Yo soy Bea' y consiguió un enorme éxito, vuelve a ser noticia junto a Alejandro Tous, protagonista de la serie en la que terminaron completamente enamorados, pero en esta ocasión por su ruptura.

Tras más de 11 años de amor, la pareja ha terminado con la discreción que les caracteriza su relación sentimental. Aunque en un principio generaron una enorme expectación al superar su amor la pequeña pantalla, ahora su desamor ha pillado completamente por sorpresa. Y es que, pese a ser muy conocidos, ambos han sabido separar su vida privada de lo público. Eso sí, hasta ahora. 

Ruth Nuñez, la actriz de Yo Soy Bea borra su pasado y saca de su vida para siempre a Alejandro Tous

 MEDIASET

Mientras Alejandro se han mantenido en su línea, Ruth ha roto con todo lo que hasta ahora se le conocía. La actriz ha eliminado practicamente toda su cuenta personal en Instagram y dejando atrás parte de su vida, recuerdos y experiencias. Ahora luce una imagen nueva y radical a la Nuñez anterior, al menos ese ha sido el mensaje que ha querido transmitir. Ruth luce un rapado, atrás quedó su larga melena negra. 

Ahora es un mujer nueva que empieza una nueva vida y no quiere ni por asomo tener una referencia de la anterior. Tras años de discreción, Ruth vuelve a la actualidad y lo hace con más fuerza y personalidad que nunca. Aunque la pareja no ha querido confirmar aún su separación definitiva, lo cierto es que estos pasos de Ruth Nuñez hablan solos. 

Alejandro Tous, por su parte, no se ha pronunciado ni hecho ningún movimiento.

Relacionados

CADENA 100