La ruptura definitiva de Fabiola con Bertín Osborne llega 2 semanas después del anuncio de su separación

Fabiola Osborne ha dado un paso más en su separación con Bertín y dos semanas después de comunicar su ruptura, da un paso más y llega la 2ª separación
Bertín y Fabiola

Tiempo de lectura: 3’

Fabiola Osborne ha tomado una decisión muy importante en su nueva etapa sin Bertín. Y es que, dos semanas después de confirmar su separación, Fabiola ha dado el paso definitivo y con él la segunda ruptura y la que termina para siempre con la posiblidad de una reconciliación.

En las últimas horas, Fabiola ha querido separar por completo su vínculo personal con Bertín Osborne y se ha quitado su apellido de todas sus redes sociales. Fabiola Osborne ya no se verá más. Ahora ella es Fabiola Martínez Benavides. Hasta el momento, Fabiola había dado muchas vueltas a dar este paso, pero ya llegado el momento de romper con todos los lazos. Y este es un paso muy importante.

Fabiola Osborne

Recordemos que hasta ahora, ella había sido Osborne por una tradición de su país. Tras su boda, es costumbre latina adoptar el primer apellido de tu marido y ella no ha querido cambiarlo. Y eso que ya llevan tiempo separados, aunque no saltase la noticia hasta el pasado domingo en 'Vida la vida'.

Tras 20 años juntos, dos décadas de una vida, son muchas las cosas que ahora se ven alteradas. La más inmediata el apellido, porque Fabiola tendrá que recuperar el 'Martínez', que es su verdadero nombre: Fabiola Martínez Benavides. Algo que no solo hará en sus firmas, sino también su cuenta de Instagram, donde mantiene su usuario como Fabiola Osbone.

Fabiola Osborne

La decisión de Fabiola

Está claro que es el menor de los detalles el mantener o quitar el apellido, pero una decisión significativa, ya que ha supuesto la ruptura total y el comienzo de una nueva etapa. En dicha plataforma, Fabiola es muy activa, analizando su perfil, ahora las piezas encajan. No hace más que unas semanas, la ya exmujer de Bertín Osbone subía un vídeo muy llamativo donde hablaba de las relaciones ''por si alguien lo necesita...'', escribía junto a ''consejos y parejas''. En él, Fabiola reproducía palabras de una voz experta sobre cómo deberían ser las relaciones sentimentales y lo que puede llevar a las rupturas. Un vídeo que ahora adquiere mucho sentido, ya que se ahora se ve que pedía a gritos un cambio por parte del presentador que nunca llegó.

Además, este no es el único vídeo. A principios de diciembre, Fabiola susurrando dijo: ''A veces el miedo no se quita, entonces tienes que hacerlo con miedo...'', unas fechas señaladas en las que la pareja ya estaba rota, pero lo llevaban en silencio.

Un nuevo comienzo

Fabiola Osborne, semanas después de poner fin a su relación con Bertín y tras meditar mucho sus pasos a seguir, ahora en esta etapa en solitario junto a sus hijos, ya ha tomado una decisión. Fabiola quier cumplir sueños y sentirse más realizada que nunca, formarse y aprovechar el tiempo como nunca antes. De ahí, que como ha contado en primicia a la revista Semana, la exmujer del presentador haya dado el paso de ir a la Universidad. ''Matriculada en la MBA de Administración y Dirección de empresas que, además, se combina con un máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística'', cuenta el medio citado.

Ella es una mujer fuerte y empoderada, valiente y bella. De ahí, que Bertín no tenga más que palabras de cariño hacia ella y aunque hay muchos flecos sueltos que terminarán saliendo en las próximas semanas sobre lo que ''no se quiere contar de esta separación y lo que ha hecho que su amor se desgaste y se pierda hasta el punto de ser fraternal'', lo cierto es que como ha dicho el presentador ''se quieren y son grandes amigos. Hablan todos los días por los niños y todo está bien'', aseguraba Osborne a los medios.

Una situación difícil, pero que no es repentina. Ambos llevaban mucho tiempo pensando en poner punto y final a su relación. Bertín ya reconoció que pasó todo el confinamiento solo en Sevilla, mientras que Fabiola estaba en Madrid con los niños, ha sido un año muy complicado, tanto que se han adaptado a estar separados, a dejar de verse como se veían, a dejar de quererse con pasión. Entre ellos hay un respeto y un afecto fraternal, en palabras de Fabiola, una afirmación tan dura como honesta, tras más de 20 años juntos.

Fabiola Osborne

También te puede interesar...

La decisión de Fabiola Osborne, tras dejar a Bertín, con la que da un giro radical a su futuro

El sincero relato de Fabiola Osborne sobre cómo asumen sus hijos la separación de Bertín: “Nos veía discutir”

El detalle que confirma la decisión que debe tomar Fabiola tras su ruptura con Bertín Osborne

CADENA 100