El rumor falso sobre Harry Styles que ha desatado la locura en redes sociales

El actor ha tomado la decisión definitiva sobre su papel en La Sirenita
Harry Styles

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Harry Styles ha ocupado los titulares esta semana. El cantante, ex componente de One Direction, tenía pendiente una deuda con sus seguidores, que deseaban fervientemente que él se convirtiese en el nuevo príncipe Eric en el remake de La Sirenita.

Lo cierto es que la productora se lo propuso y el artista ha respondido definitivamente a esta propuesta hace muy poco, después de que los rumores fuesen desatados en Twitter por varios medios.

 

¿Sí o no?

La expectación era máxima después de que algunos medios confirmasen la noticia, sin embargo, un medio cercano al actor lo ha desmentido. Al parecer, Harry Styles denegó esta propuesta educadamente y con mucha pena. El artista es un fan incondicional de la película, pero, por razones que desconocemos, ha tenido que declinar la oferta que le hicieron la productora y el director de la película. Es por eso que muchos de sus seguidores han expresado su descontento a través de las redes sociales al emocionarse y desilusionarse tan rápido, en un periodo tan corto de tiempo. Estas han sido algunas de sus reacciones:

 

 

Lo que sabemos de la nueva Sirenita

Por el momento Disney solo ha confirmado de manera oficial que Halle Bailey interpretará a Ariel en la película, aunque TheWrap, el medio que ha anunciado la negativa de Harry, apunta a que habrá novedades del 'remake' en las próximas semanas. La producción de la nueva versión de La Sirenita arrancará a principios de 2020. Contará con Rob Marshall como director y con David Magee como guionista. En el largometraje se mantendrán la mayoría de las canciones del clásico de animación y se incluirán algunas nuevas, creadas por Alan Menken Lin-Manuel Miranda.

Relacionados

CADENA 100