La ruina de Gloria Mohedano que le persigue por la herencia de su hermana Rocío Jurado

Tanto Gloria como Amador Mohedano estarían metidos en problemas tras haber hipotecado en varias ocasiones la herencia que les dejó la artista
Gloria Mohedano y su marido José Antonio, endeudados
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

A la espera de que se estrene la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco y después de haberse emitido varios programas especiales de ‘Montealto: regreso a la casa’, no queda ni rastro de la hija de Rocío Jurado en televisión. Cuando se pensaba que se sabía todo acerca de la herencia de la artista, que provocó un distanciamiento entre la familia, se han ido conociendo nuevos datos que arrojan luz sobre lo que pudo pasar para que la relación familiar se rompiera, como por ejemplo los famosos papeles de La Rota por los que Rocío consiguió la nulidad de Antonio David.

Papeles por los que su tío José Antonio, marido de Gloria Mohedano, llamó en directo a uno de los programas estando durante casi 1 hora en directo y proponiendo a Mediaset una entrevista para contar su historia. Algo que nunca ha sucedido pero que sería la única manera de salvar a su familia, y es que las cuentas bancarias las tienen en números rojos desde hace años y toda la herencia que les dejó la Jurado han tenido que hipotecarla, hasta en un par de ocasiones, para poder pagar todo lo que deben, y aún así, podrían perderlo todo.

Los serios problemas económicos de Gloria Mohedano

La revista Lecturas ha sido la encargada de sacar a la luz los problemas económicos de Gloria Mohedano y su marido José Antonio. Ninguno de los dos trabaja y por eso les vendría bien un buen dinero que les puedan pagar por hablar en televisión, y es que todo lo que heredaron de Rocío Jurado es como si no existiera porque la han dinamitado. Y es que según informa este medio, sobre la casa de Chipiona que tenía allí la artista y donde se sube toda la familia al balcón cada día que se celebra la Virgen de Regla, patrona del pueblo, “pesa un gravamen por valor de 133.147 euros”.

Una casa que ha sido hipotecada en dos ocasiones, que cuenta con más de 500 metros cuadrados y que, en caso de no saldar esa deuda que pesa sobre ella, podría salir a subasta por un precio de 644.725 euros. Además de esto, Gloria y José Antonio tienen un bajo en Sevilla, donde residen, de poco más de 100 metros cuadrados comprado en el año 2015, único bien con el que podrían responder a toda esa deuda en caso de no reunir el dinero suficiente para saldarla, cosa que parece poco probable teniendo en cuenta que, que se sepa, ninguno de los dos trabaja en la actualidad.

Gloria Mohedano y José Antonio escapan de las polémicas preguntas sobre la herencia de Rocío Jurado

Telecinco.


Amador Mohedano, también en problemas

La casa ‘Mi abuela Rocío’, como se llama la casa de Chipiona que Rocío Jurado le dejó en herencia a su hermana Gloria, no es el único bien que figuraba en ese testamento que tantos problemas les ha acarreado. Y es que también le cedió la mitad de la Finca Los Naranjos, que comparte con su hermano Amador Mohedano, un 50% perteneciente en este caso al ex de Rosa Benito que está embargado por la Agencia Tributaria desde 2016, sumando una deuda total de 337.626 euros después de haber sido embargada en 4 ocasiones. Y si no resuelve esa deuda, esa mitad de la finca saldría a subasta y el nuevo comprador tendría que ponerse de acuerdo con Gloria Mohedano, lo que complicaría aún más las cosas porque sería ella quien tendría que salir en rescate de su hermano si finalmente pierde todas sus propiedades por culpa de esta deuda que lleva tanto tiempo persiguiéndole.

También te puede interesar...

El inesperado familiar de Rocío Carrasco que pone fin a sus "mentiras": el histórico enfrentamiento televisivo

Amador Mohedano reaparece en 'El Programa de AR' y vuelve a traicionar a Rocío Jurado: "Qué barbaridad"


CADENA 100