Rozalén tiene un gesto muy bonito con sus fans más pequeños

La artista ha compartido un momento muy especial que tuvo lugar durante uno de sus conciertos en Galicia 
ctv-vyu-roza

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Ella es única. Sus canciones también lo son. Sus conciertos son una fiesta continua donde mezcla ambas cosas. Buena música y buenas vibraciones.

Actualmente se encuentra rodando por la geografía española y acumulando recuerdos inolvidables que la artista quiere dejar plasmados en sus redes sociales.

Un momento muy especial

Hace muy poco, Rozalén vivió uno de esos momentos que jamás se olvidan en uno de sus encuentros con el público. Un público entregado que va desde los más pequeños hasta los más mayores.

En un momento del concierto, la artista permite subir al escenario a los niños, los seres de luz que le hacen reencontrarse con esa parte suya que tanto ama.

Esta vez, ese minuto puntual con los más pequeños en el escenario, se convirtió en un gran abrazo que miles de cámaras pudieron capturar. Los niños comenzaron a rodear a Rozalén por la espalda, por las piernas... tanto, que la propia cantante fue quien primero abrió los brazos, fundiéndose en ese bonito gesto.

Añade estas palabras: "Esto es lo que pasa si subes a peques al escenario... Os regalo esta gran bola de amor de niños gallegos y a Beatriz haciendo la gallina"

Los comentarios por parte de sus seguidores han sido muchos. ¡Y todos buenos! “O es lo que pasa cuando eres Rozalen. Dejad que los niños se acerquen a mi”, “Ésto, es lo que pasa cuándo eres LUZ, y subes a peques al escenario”...

Colaboración con Lucas Pez Mago

Hace pocos días, además, la cantante quiso compartir una nueva canción junto al compositor Lucas Pez Mago, ¿qué os parece?

Relacionados

CADENA 100