Rozalén comparte un recuerdo con una de sus artistas de referencia: “cuánto arte en una foto”

La artista ha querido rememorar el momento en el que la conoció, hace muchos años
María Rozalén

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

María Rozalén acompaña cada una de nuestras noches en vela. Sus canciones son capaces de provocar en nosotros “algo más”. Un escalofrío que se convierte en suspiro, capaz de erizarnos la piel y enloquecer cada uno de nuestros sentidos. Un arte que brotó sin que ella lo esperase, inspirado por grandes artistas que María escuchaba cuando era una niña. Entre ellas, Sara Montiel.

La foto más especial

María Rozalén tuvo la oportunidad de conocer a la gran Sara Montiel cuando ella apenas tenía seis años. La artista ha querido compartir este recuerdo con todos sus seguidores el mismo día en el que tocaba con su banda en la ciudad natal de la cantante. En la instantánea podemos ver a Rozalén mirando con admiración a Sara, que la sujetaba del brazo. Estas fueron sus palabras: “Esa niñita que veis ahí soy yo... Hace muchos años me trajeron a Campo de Criptana y me presentaron a la grandiosa Sara Montiel. Yo cantaba sus canciones con mi abuelo... Hoy me acordaré mucho de él. Quién me diría en ese momento que yo me subiría a un escenario para cantar en su tierra... En un ratito os canto con toda la emoción!!!!”

Una noche mágica

Esa misma noche la artista tuvo la oportunidad de tocar en Campo de Criptana, en Castilla la mancha. Un lugar que la recibió con los brazos abiertos y muchas ganas de sentir el cosquilleo de su música. La artista, por supuesto, quiso agradecer todo este cariño en su última publicación: “Ya estoy en mi cama... Agotadísima pero con la sonrisa amplia!!!! Muchísimas GRACIAS Campo de Criptana por la locura de anoche. Los ventiladores a lo Paulina, el Ramazzoti y Raphael de Oliver, los bailes de Bea con Camela, la Montiel presente... Vuestras caras bonitas sonriéndonos siempre!!! La de anécdotas que estamos acumulando!!!! Espero que disfrutarais de nuestras historias y canciones... Toca reponer...”

Relacionados

CADENA 100