El dardo envenenado de Jorge Javier tras ensalzar a un miembro del clan Pantoja: “A ver si cunde el ejemplo”

El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha querido poner en valor la actitud de un miembro del clan Pantoja, aplaudiendo su forma de ser
El dardo envenenado de Jorge Javier tras ensalzar a un miembro del clan Pantoja: “A ver si cunde el ejemplo”

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez siempre utiliza su blog en la revista ‘Lecturas’ como un espacio en el que abrir su corazón y expresar sus sentimientos más profundos. Así lo ha hecho con personajes, amigos e, incluso familiares. En este último, el protagonista principal ha sido un miembro del clan Pantoja al que no ha dudado en halagar y aplaudir.

El aplauso de Jorge a Isa Pantoja

En efecto, Isa Pantoja ha recibido el cariño del presentador de Telecinco. La hija de Isabel Pantoja, que actúa como colaboradora de varios espacios de Mediaset España, se ha consolidado como una apuesta segura para la televisión, habiendo crecido y madurado de forma exponencial en los últimos tiempos. Algo que el de Badalona ha querido poner en valor, en comparación de otros ejemplos cercanos.

Esta muchacha me tiene cada día más ganado el corazón. Qué gusto trabajar con ella. Qué pocos impedimentos pone a que le preguntemos por su familia porque sabe que por eso está sentada en un plató. Y, como sabe que está ahí por eso y que a lo mejor llega un día que está hasta las narices, está trabajándose un plan B. Por si las moscas. Estudia y se prepara y se le nota”, comenzaba aplaudiendo el comunicador en su blog de la revista ‘Lecturas’.

El dardo envenenado de Jorge Javier tras ensalzar a un miembro del clan Pantoja: “A ver si cunde el ejemplo”


La madurez que ha adquirido con el paso de los años ante las cámaras se hace palpable a diario. “El viernes, después de su intervención en el ‘Deluxe’ y durante una publicidad, hablamos con ella un rato el director, Rafa Mora y yo. Rafa le dice que ha madurado mucho. Y ella contesta sin pestañear: ‘Que no, que no, que yo sigo teniendo la cabeza p’allá’. ¡Ay, Isa! Darte cuenta de que tu cabeza a veces te traiciona es la mayor muestra de cordura. Hazme caso, que de esto sé un poco, confesaba Jorge Javier.

“Isa P. jamás ha vetado a un profesional. Jamás le ha perdonado la vida a alguien que le ha hecho una pregunta complicada. Que yo recuerde, cuando se ha sentado en un plató, no ha vetado nunca ningún tema. Parece mentira, pero en nuestra televisión, la del entretenimiento, todavía queda gente así. A ver si cunde el ejemplo, terminaba diciendo, en forma de dardo envenenado a otros personajes que participan en programas de Telecinco.

Pese a no dar nombres, es fácil que las miradas puedan dirigirse hacia otros miembros del clan Pantoja o, incluso, hacia Rocío Flores, quien irrumpió en Telecinco hace casi dos años y siempre ha estado envuelta en polémicas sobre posibles vetos a colaboradores de los programas en los que ha participado. Una cosa tenemos clara… Aunque Jorge Javier no haya dado nombres concretos, la pulla es clara. Y es que, personajes como Isa P., que son conscientes de los motivos que les han llevado a estar ahí, hay pocos en la televisión.


El dardo envenenado de Jorge Javier tras ensalzar a un miembro del clan Pantoja: “A ver si cunde el ejemplo”



CADENA 100