La rotunda sentencia de Carmen Morales a las informaciones de enfrentamiento con su hermana, Shaila Dúrcal

Se encarga de sacar a la luz cuál es la verdadera relación que existe entre las hijas de la fallecida Rocío Dúrcal. Un tema que viene de lejos
Carmen Morales aclara en qué punto se encuentra la relación con su hermana Shaila Dúrcal
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Como en todas las familias que forman parte del corazoneo nacional, en la que formaron Rocío Dúrcal y Junior, los rumores sobre enfrentamientos y malos rollos también han sido un tema de ida y vuelta. Y si bien es cierto que Shaila Dúrcal reconoció que, tras tomar la determinación de regresar a España hace unos meses, tuvo que hablar con sus hermano spara limar las asperezas del pasado, no menos lo es que sus palabras sobre paz y armonía no sirvieron para que se dejara de especular sobre los malos rollos entre ellos. En concreto, en las últimas semanas se había aireado un desencuentro entre la mencionada Shaila y la mayor de los tres vástagos del matrimonio, Carmen Morales.

Ahora, ha sido la propia Carmen la que ha arrojado luz al respecto. "Las dos nos reímos muchísimo al ver lo publicado, por eso colgamos en las redes el vídeo en el que simulábamos un combate de boxeo. Nos divertimos muchísimo con esa simulación. Fue la mejor forma de desmentir una situación que no es cierta. Por eso hay que aclarar los malentendidos, para no crear malos rollos. Y entre nosotras no existe el menor distanciamiento ni un mal rollo. Respeto mucho a los periodistas, pero no hay que confundir a la gente sin contrastar lo que se publica…", se puede leer en la razón.

Shaila Dúrcal y Carmen Morales riéndose de los rumores de mala relación entre ellas

Instagram


El mismo lugar en el que se asegura que aquellas líneas en las que se hablaba de que era el papel protagónico del 'biopic' que se va a hacer sobre su madre lo que había llevado a las fricciones. Porque ambas querrían encarnarla en la ficción. Para eso también tiene respuesta Carmen, que no se anda por las ramas: "Estamos muy ilusionadas con la producción que se está preparando sobre nuestra madre, es una iniciativa muy bonita en la que estaríamos encantadas de colaborar. Todo lo que suponga un homenaje a ella es un motivo de satisfacción y alegría para nosotras". La misma felicidad e ilusión que manifiesta por tener a Shaila al lado, en la capital de España tras muchos años en México haciendo carrera.

Su tía, muy contundente

También se ha pronunciado sobre esto la tía de ellas, Fedra Llorente. Una mujer que es aún más contundente que su sobrina Carmen a la hora de alejar los fantasmas del mal rollo entre esta y Shaila: "Es una falsedad que mis sobrinas estén enfrentadas, no entiendo de donde ha salido esa noticia, porque es mentira, están súper bien, se quieren con el alma, y además Carmen Morales está muy agradecida a Shaila Dúrcal de que se haya afincado en Madrid porque así están más cerca la una de la otra y se ven mucho. Están muy unidas…".

"Carmen vive en Torrelodones y Shaila en el piso que era de sus padres en el madrileño Paseo de la Castellana. Tiene quinientos metros cuadrados, figúrese si es grande que allí celebramos mi boda… Mi sobrina se afincó definitivamente en España y viaje esporádicamente a México o a Miami cuando tiene conciertos", remata esta mujer que le debe el grueso de su popularidad a 'Un, dos, tres...', uno de los espacios más célebres de la pequeña pantalla española de todos los tiempos.

Relacionados

CADENA 100