La rotunda respuesta de Laura Sánchez al comunicado de su ex Aitor Ocio

La modelo ha concedido unas declaraciones, una semana después de su reportaje en '¡HOLA!', en las que da réplica a las polémicas palabras del exfutbolista.
Laura Sánchez no quiere entrar en polémicas ni guerras con Aitor Ocio
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Hacía mucho tiempo que no asistíamos a un cruce de mensajes entre Laura Sánchez y Aitor Ocio, que parecían estar tranquilos en lo relativo a su historia de amor terminada hace años. Sin embargo, la modelo realizaba unas declaraciones en una entrevista hace una semana con la revista '¡HOLA!' con las que se abrían, de nuevo, la caja de los truenos. En concreto, esta achacaba sus problemas con la diabetes que se le ha diagnosticado, al poco tiempo del que ha podido disfrutar de su hija por el régimen de la custodia que mantienen. Esas palabras provococaban la respuesta, casi inmediata, del exfutbolista.

Lo hacía con un comunicado en sus redes sociales en el que manifestaba no poder estar más en desacuerdo con la que fuera su mujer. "Siento asombro, pena, tristeza y también dolor después de leer ciertas declaraciones. Después de lo sufrido estos años, tener que leer este tipo de cosas, sigue afectándome de manera inevitable. Una vez más, me vuelvo a sentir muy incómodo en el centro de este circo mediático mientras otros rentabilizan esa polémica intencionada y basada en falsedades", se manifestaba, dejando patente lo dolido que estaba ante esas palabras de la madre de su hija.




Ahora, ha sido ella quien ha dado la contrarespuesta. Porque no le apetece lo más mínimo volver a ese pasado en el que el hacha de guerra estaba esgrimido bien alto. Es en Divinity donde se recogen esas palabras, en tono conciliador, que dejan ver que no tiene ni el más mínimo interés en seguir removiendo el pasado: "Ya he perdonado e incluso le he dado las gracias personalmente por todo lo que me ha hecho aprender esta situación, pero eso no quiere decir que me lo mereciera. Tomé la decisión hace dos años. Yo no soy un faro y quiero dar luz bonita, porque estoy en paz, me da igual si sopla poniente o levante".

Normalidad en las redes sociales

Lo cierto es que, a pesar de que se podrían haber agitado el avispero de su normalidad, ella ha tomado la determinación de proseguir con sus rutinas. Empezando por no alterar el día a día de sus redes sociales, donde continúa mostrando y presumiendo de ese cambio de 'look' al que se ha sometido recientemente. "Me encanta mi nuevo cabello. Es un cambio que me hace sentir muy bien y estoy encantada de que Wella me haya apoyado en esta transformación que tanto quería. Me gusta mucho el color y el resultado sano y natural que ha conseguido mi #ColoristaWella. Atrévete de cambiar tu 'look' y conseguir el cabello que a ti te guste y te haga feliz", se puede leer en su última publicación, que se trata de un 'post' promocionado.




Además, hace tan solo unos días celebraba en ese mismo escenario que hubiese sido elegida por Amazon para presentar un evento musical junto a India Martínez y Dvicio. Un concierto celebrado en Sevilla con el que continuar centrada en sus proyectos laborales -recordemos que hace poco Atresmedia estrenaba ese regreso de 'Los hombres de Paco', donde ella tenía un papel protagónico- y alejada de todos los ruidos que puedan traer polémica y que, como ha quedado demostrado, le generan rechazo. Ha pasado página y quiere tranquilidad para poder seguir disfrutando de la vida y de todo lo que hace -que no es poco precisamente-.

También te puede interesar...

Aitor Ocio, dolido, responde a los ataques de Laura Sánchez: “Debemos ser consecuentes”

La enfermedad de Laura Sánchez que achaca al poco tiempo que pasa con su hija: “No he vivido su infancia”

CADENA 100