Rosanna Zanetti se sincera sobre las renuncias tras ser madre: “Hay que ser consciente”

En una charla con Laura Escanes y Anna Ferrer, Rosanna Zanetti se ha sincerado sobre las renuncias que ha hecho a lo largo de su vida
Rosanna Zanetti y las cosas a las que nunca renunciaría
Instagram @rosannazanetti
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rosanna Zanetti siempre se ha mostrado muy sincera en sus entrevistas, sin filtros y desde su propia experiencia. En este caso, ha hablado sobre la maternidad y sobre todas las cosas a las que ha renunciado durante su vida, que no ha tenido por qué ser de una manera negativa porque muchas de ellas le han ayudado a desenvolverse como mujer y labrándose su propio futuro. Algo que ha hecho en una entrevista a modo de charla con Laura Escanes y Anna Ferrer.

La renuncia que nunca he hecho nunca es a la libertad. Ser lo que yo quiero ser, sea acertado o desacertado, asumiendo también esa responsabilidad”, ha dejado claro, exponiendo su propia experiencia y recordando cómo con tan solo 18 años y estudiando su carrera de Periodismo en Venezuela, le llegó al oportunidad de ir a trabajar a México como modelo y aceptó a pesar de que la gente le decía que era una locura. “Era lo que más soñaba, jamás pensé que pudiera, tenía síndrome del impostor al pensar que no era tan buena. Renuncié, seguí mi sueño, fue acertado. La diferencia es que pude crecer en mi carrera actoral desde el anonimato, no te juzgan, te puedes equivocar”, ha afirmado.

Rosanna Zanetti, sobre la maternidad

“Todo el mundo piensa que la maternidad es renunciar a tu vida para siempre, y yo digo que es poner en pausa tu orden de prioridades, lo ajustas a una persona que depende 100% de ti sus primeros años de vida, y luego va encontrando su cauce”, ha comentado Rosanna Zanetti sobre ser madre. “Esas renuncias otra vez encuentran su camino. Es una renuncia elegida, no impuesta”, ha añadido, concienciando sobre esta etapa de la vida que es temporal y además ha sido elegida de manera voluntaria.

Si en un momento decides hacerlo hay que ser consciente de que van a haber cambios temporales, no vas a dormir durante un tiempo, no vas a tener tiempo para ti, pero es una decisión muy consciente y en esa realidad vas encontrando tu nuevo yo”, ha añadido, afirmando que ser madre ha cambiado su manera de ser y de pensar. Y uno de los miedos, el no tener silencio, algo que ama, se disipa gracias a la red de apoyo de la que se rodea como puede ser su marido David Bisbal o los abuelos. “Yo amo el silencio y los niños han salido a David, me dice vamos a pasear y le digo ve tú a pasear. A veces el no hacer nada da paz mental. Hay mucha incertidumbre, no hay un manual, vas a hacerlo lo mejor que puedas para que esa personita sea buena y feliz”, ha expresado sobre la maternidad.




Las renuncias que Rosanna Zanetti nunca haría

Otra de las cosas que ha recordado Rosanna Zanetti en esta entrevista es el día que se vino a España por amor sin tener certeza de nada. “Cuando estás iniciando una relación no sabes qué va a pasar, si va a salir bien, fue una apuesta segura y hoy estoy muy feliz. Tengo mi familia pero he hecho esas renuncias en pro de apostar por mí, en lo que yo creo”, ha expresado la modelo. “Las renuncias pueden ser también positivas, hay renuncias que liberan, por ejemplo al miedo. El miedo a estar lejos de mi país, de mi familia, de mis amigos, de mi zona de confort y no tener certeza de nada, pero ha traído cosas buenas”, ha zanjado.

Relacionados

CADENA 100