Rosanna Zanetti recuerda el secuestro exprés del que fue víctima en su país: "Me entra un poco de miedo"

La mujer de David Bisbal ha hablado sobre las inseguridades que le genera volver a Venezuela después de aquella traumática experiencia
Rosanna Zanetti habla, de nuevo, del secuestro que sufrió en Venezuela hace unos años
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado ya un tiempo, pero a Rosanna Zanetti no se le va a olvidar nunca la traumática experiencia que vivió en su Venezuela natal hace unos años. Ella misma lo explicó en su cuenta de Instagram en un 2016 que nos parece lejano, pero que, para ella, sigue muy presente. Antes de entrar en las consideraciones del pesente, en lo que nos trae a hablar de nuevo de ello, vamos a rescatar aquel vídeo en el que daba todos los detalles. Ese en el que cuenta: Me paré con el coche y en menos de tres segundos dos personas que habían parado detrás de nosotros nos pusieron una pistola en la cabeza. Nos metieron en su coche y nos dieron vueltas por toda Caracas. Recuerdo escuchar las conversaciones con nuestras familias a las que le pedían dinero. Fueron tres o cuatro horas eternas. Mi familia y la familia de la que era mi pareja tuvieron que pagar un rescate". Y añadía, tal y como puedes comprobar justo debajo de estas líneas dando al 'play': "Ya te queda para siempre la costumbre de dar muchas vueltas con el coche antes de entrar en casa para comprobar que no te están siguiendo".



En aquella grabación dejaba constancia de que, durante mucho tiempo, estuvo sin poder salir siquiera de casa. Ahora, lo que cuenta es algo similar: el hecho de que lleva años sin pisar su Venezuela natal y que es por esos sentimientos encontrados que le invaden el cuerpo fruto de aquella experiencia del pasado. Porque ha querido compartir con sus seguidores la situación en la que se encuentran allí y le ha sido inevitable dar una pincelada de aquel asunto que aún le atormenta: "No hay medicinas, no hay alimentos, no hay seguridad. Muchos desconocen que yo hace ocho años sufrí un secuestro exprés y fueron las cuatro peores horas de toda mi vida".

"Me encantaría, ya son ocho años sin ir, pero también me entra un poco de miedo. Yo sufrí un secuestro exprés y varias experiencias negativas de inseguridad, es complicado. También viajar como si nada viendo la doble realidad que se vive es doloroso. Me gustaría saber que opinan", añade la mujer de David Bisbal, a quien siempre le ha gustado interactuar con quienes están al otro lado de la pantalla. De hecho, son muchos los comentarios ante los que reacciona dando detalles que trascienden lo profesional.

Secuela postparto

Sin ir más lejos, hace poco más de una semana, en un comentario le indicaban que tenía una figura envidiable a pesar de haber pasado por dos partos. Era al lado de una foto de una escapada de estas Navidades tras haber pasado unas fiestas un poco ajetreadas por probelmas de salud de varios miembros de la familia. "Después de dos embarazos mira qué cinturita, creí que era lo más difícil de recuperar pero no es tu caso", era lo que se podía leer por parte de esa 'follower'.

Su respuesta era contundente y clarificadora: "Pues yo creo que lo más difícil o por lo menos en mi caso es la firmeza de la piel y textura. La piel estiró dos veces muchísimo, hay estrías por la zona del ombligo y según la postura se ve mejor o peor. Obvio en las fotos de Instagram está la mejor versión".




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100