Rosanna Zanetti desvela cuál es su complemento ideal

La mujer de David bisbal ha confesado que la sonrisa es el mejor complemento que puedes llevar
Rosanna Zanetti comparte cuál es su complemento ideal
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Dicen que el mejor traje es una sonrisa y para Rosanna Zanetti es su complemento ideal. La mujer de David Bisbal ha compartido una bonita fotografía en la que ha escrito: “¡La sonrisa es el mejor complemento que puedes llevar!”, y razón no le falta. Cuando nos reímos, liberamos endorfinas, la hormona de la felicidad y lo hacemos gracias a todo lo bueno que nos rodea, en el caso de la venezolana, su familia, su marido y su hijo Matteo.

Zanetti echa mucho de menos su tierra, el calor de los suyos y, aunque lleva muchos años en España, todavía no ha conseguido acostumbrarse al frío. Aun así, siempre luce la mejor de sus sonrisas porque no hay mejor motivo para sonreír que los buenos momentos que pasa junto a su familia y amigos. Desde que se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de abril, su hijo Matteo se ha convertido en el centro de su vida y de la de David Bisbal, que están viviendo juntos uno de sus mejores años como pareja.

Juntos nos muestran cómo ha crecido su pequeño, orgullosos de cada paso que da, y están disfrutando tanto de esta etapa que hasta se plantean ampliar la familia prontoSi fuera por el artista, tendrían un equipo de fútbol entero, pero es complicado por el poco tiempo que tiene debido a sus numerosos compromisos profesionales. Pero ganas no le faltan y le encantaría dar un compañero de juegos a su hijo Matteo y a su hija Ella, de 9 años, aunque no cabrían casi en la foto de familia, tal y como bromeó Bisbal hace unos meses. ¡Todos a sonreír!

Relacionados

CADENA 100