Rosanna Zanetti y su cambio de vida al vivir en España: “Aquí también soy muy feliz”
Tiempo de lectura: 2’
Rosanna Zanetti se mudó a España hace 8 años para buscarse la vida como modelo y actriz, las dos profesiones que había ejercido en Venezuela, su país natal. Aunque ella realmente lo que había estudiado era la carrera de Periodismo, pero no llegó a ejercer porque le llegaron otras oportunidades profesionales en México. Pero la vida tenía otros planes para ella y, gracias a un amigo en común, conoció a David Bisbal y su día a día cambió por completo.
En 2016, cuando llegó a nuestro país, dejó de ser anónima y eso fue una desventaja para su carrera actoral porque, en sus propias palabras, desde el anonimato no te juzgan y te puedes equivocar. Y en esa nueva vida junto al cantante la ciudad de Madrid fue clave y tuvo que adaptarse a ella, enamorándose de Madrid desde el primer día hasta hoy, que han pasado ya 8 años y sigue siendo una gran amante de la capital española, tal y como ha dejado claro en su última publicación de Instagram.
El amor de Rosanna Zanetti por Madrid
“Siempre que camino por las calles de Madrid no dejo de repetir lo bonita que es. Nunca me imaginé viviendo en otro país que no fuese Venezuela, acostumbrada a mi gente, el clima, la música, las playas…”, ha expresado Rosanna Zanetti en sus redes sociales junto a unas fotografías paseando por las calles de la capital. “Ya son 8 años de ese volver a empezar, volver a hacer amigos, construir mi propia familia y puedo decir que aquí también soy muy feliz”, ha dejado claro.
Y es que es aquí donde ha construido su familia junto a David Bisbal, con dos hijos en común, Matteo y Bianca, y la mayor del artista, Ella, con la que también tiene una conexión muy especial. Y es que aunque parte de su familia y amigos estén lejos, no se plantea volver por un traumático episodio que vivió en el pasado y que le hizo coger miedo a las calles de su país.
El traumático episodio que Rosanna Zanetti vivió en Venezuela
Hace unos meses los seguidores de Rosanna Zanetti le preguntaron el motivo por el que nunca había vuelto a viajar hasta Venezuela, y su respuesta fue muy clara. "No hay medicinas, no hay alimentos, no hay seguridad. Muchos desconocen que yo hace ocho años sufrí un secuestro exprés y fueron las cuatro peores horas de toda mi vida", recordó. "Me encantaría, ya son ocho años sin ir, pero también me entra un poco de miedo. Yo sufrí un secuestro exprés y varias experiencias negativas de inseguridad, es complicado. También viajar como si nada viendo la doble realidad que se vive es doloroso", añadió.
Relacionados