Rosalía trae el apellido 'Kardashian' a España al entrar en su ''clan''

Hace poco llegamos a conocer que Rosalía guardaba una buena relación con las Kardashian, pero nunca pensábamos que iba a ser así
Rosalía trae el apellido 'Kardashian' a España tras formar parte de ellos

Tiempo de lectura: 2’

La buena relación entre Rosalía y las Kardashian es de lo más emocionante que hemos visto. Ver a nuestro tesoro nacional convertirse en la 'bestie'de Kylie Jenner, fue una de las grandes revelaciones de 2020. No cabe duda de que nos da pura envidia ver que Rosalia ha podido convertirse en la nueva amiga exclusiva de toda la familia y es que las Kardashian no paran de subir fotos con la artista. Meses atrás nos enteramos de que la española había cruzado fronteras para pasar el rato con las hermanas tras lanzar el remix de 'Highest sin the room' junto a la pareja de Kylie Jenner, el rapero Travis Scott. Ahora, ha vuelto a la gran casa del 'Klan' Kardashian para celebrar con toda la familia las navidades y no podría estar más integrada.

kylie jenner y Rosalía

La Rosalía estaba disfrutando junto a Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y no podía faltar la matriarca Kris Jenner. EL 'Klan'y su nuevo miembro no dejaban de compartir historias en Instagram en las que aparecían todas juntas en una mesa larga llena de decoraciones navideñas.

rosalía y kylie jenner

Rosalía y Kylie Jenner no separaban en ningún momento y es que ya son sinónimo lo significa ser mejores amigas. Pasar las navidades en familia es lo mejor, pero cuando puedes incluir a un par de amigos.

Rosalía pasa mucho tiempo en los Estados Unidos y eso también ha influido la cercanía que actualmente comparte con una de las familias más conocidas del país.

La cantante sigue componiendo mucha música y se había trasladado al USA a vivir una temporada. Allí está impregnándose de nuevos estilos y corrientes musicales. Su último tema con Travis Scottfue el exitazo ‘TKN’ que seguramente lo haya podio gestionar la propia Kylie.

Kendall y Rosalía

Travis es el novio de Kylie Jenner, con quien tiene una hija en común, Stormi. La canción ya cuenta con más de 44 millones de reproducciones en YouTube.

También te puede interesar...

The Weeknd celebra el primer aniversario de "Blinding Lights" invitando a Rosalía a cantarla en español

El análisis de Javi y Mar al 'Blinding lights' de Rosalía y The Weeknd: "Vaya mezcla"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100