El mensaje subliminal que esconde el nuevo color de pelo de Rosalía

La cantante catalana ha compartido su cambio de look con sus fans, y ¡esta irrreconocible!
El nuevo look de Rosalía deja asombrados a sus fans

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde que en España se decretó el Estado de alarma, hace ya casi cinco semanas, los ciudadanos hemos intentado seguir al pie de la letra lo que las autoridades han aconsejado. Es por eso, quizás, por lo que muchos están ya desesperados, y no saben qué más hacer para poner fin a la monotonía y el aburrimiento. Muchas celebrities (y los que no son celebrities, también), se han lanzado a cambiar de look, Pero, con las peluquerías cerradas a cal y canto, muchos han querido experimentar y sacar a relucir sus dotes como estilistas.

Rosalía ya sorprendía hace unas semanas a sus fans, sumándose a esta lista de peluqueros autodidactas, y diciendo adiós a su clásica melena larga al medio, para pasarse a un flequillo recto largo, y desfilado, en el momento justo en el que todas nos debatíamos si probar suerte con esta herramienta. Pero, no contenta con eso, la catalana ha querido deshacerse, oficialmente, de su característica melena negra, a la que nos tenía acostumbrados desde que saltara al estrellato en 2016. Lo más atrevido que le habíamos visto, hasta ahora, esan unas mechas balayage que aclaraban su pelo un par de tonos, de medios a puntas, pero esta vez Rosalía ha ido mucho más lejos. Ha dicho adiós a su color moreno tan característico para pasarse a un tono castaño, mucho (muchísimo) más claro de lo que nos tiene acostumbrados a ver.

El nuevo look de Rosalía deja asombrados a sus fans

 

Con este nuevo color de pelo nos queda claro que, haga lo que haga, a ella todo le queda bien. En la imagen que ha compartido con sus seguidores, la joven motraba, además, una melena lisa y algo más corta, a la que tampoco estamos acostumbrados. Este cambio de look, desde luego, implica un cambio en su vida personal y en su día a día pero, ¿podría significar que también se vienen nuevas propuestas a nivel profesional?

Nuevos proyectos

A Rosalía, el confinamietno le ha pillado lejos de su familia, concretamente en Miami, donde está viviendo en casa de su representante, Rebeca León. En una entrevista reciente con Variety, Rosalía afirmó que "durante estas dos últimas semanas he estado tratando de terminar la colaboración de Billie Eilish". Así, afirma que la colaboración está muy cerca de terminar y que con los arreglos que ha finalizado "siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que solo necesito que Billie tal vez envíe la voz y me envíen las ideas que quieren agregar". Es decir, estamos ante una finalización de canción en la distancia. Desde las casas y confinamientos de ambas dos, Billie y Rosalía.

En cuanto a la canción que ha estado preparando con Travis Scott, afirma que se trata de una composición "super agresiva", mientras ha desvelado que está finalizada y que se ha decidido posponerla por la situación que estamos atravesando. Dice Rosalía en esta entrevista que es un tema tan repleto de energía que "sentí que no era correcto lanzarla" porque no "estaba conectada con lo que estaba pasando en el mundo en ese momento". 

En definitiva, la artista española ha vuelto a decir que como "no sé lo que va a pasar en el mundo" decidió parar porque necesitaba "algo diferente" y ahí justamente "decidí trabajar en una canción en la que estaba trabajando hace meses que comencé con Frank Dukes y terminé 'Dolerme”, que se lanzó a fines del mes pasado".

Rosalía lanza nueva música

 

También te puede interesar...

Rosalía confirma nuevas canciones con Billie Eilish y Travis Scott

Rosalía estrena 'Dolerme', un íntimo cante a la situación que vive el mundo

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100