Rosalía, fan de Estopa y su mezcla de "rock y flamenco" desde chiquitita

La artista ha confesado cuál fue la primera cación que cantó en un karaoke y ha hecho una demostración de lo bien que lo hace
Rosalía, fan de Estopa y su mezcla de "rock y flamenco" desde chiquitita
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

No se puede negar que Rosalía es una de las artistas del momento. Ha conseguido agotar las entradas de sus tres conciertos en Madrid y Barcelona en un tiempo récord, tiene cinco nominaciones a los premios Latin Grammy y es la única española nominada a los Latin America Music Awards. Por eso no es de extrañar que tanto medios nacionales como internacionales se interesen por su música, y gracias a una de sus entrevistas en el extranjero hemos podido conocer uno de sus secretos mejor guardados, ¿quiénes eran sus referentes en la música?

En una pequeña entrevista para el medio neoyorkino W Magazine, le han preguntado por sus primeras veces, en la música y en la vida en general y ha sorprendido a todos con sus respuestas. Una de ellas ha sido que la primera canción que cantó en un karaoke fue 'I will always love you' de Whitney Houston, una de las canciones más románticas de la historia que formó parte de la banda sonora de 'El guardaespaldas'. Tanto le gusta esta canción que hasta ha querido regalarnos un trocito de su letra a capella que nos ha emocionado mucho.

Rosalía es una caja de sorpresas y si es sorprendente su primera canción en un karaoke, prepárate para escuchar lo que contestó a la pregunta de cuál fue el primer disco que compró. Y no fue un disco, fue un cassette, protagonizado por los hermanos Muñoz. ¡Estopa! “Me encantaba esta banda española que era como una mezcla de rock y flamenco. Un tipo de música como fusionado, algo muy especial. Pienso que ellos fueron muy especiales. Las letras son increíbles”, ha explicado. Y qué suerte que los hermanos Muñoz nos acompañarán el 19 de octubre en nuestro concierto solidario CADENA 100 Por Ellas, ¿te vienes? 

Había muchas palabrotas, palabras que cuando eres un niño no puedes decir, así que mi madre solía decirme: “no escuches eso, no escuches eso”, pero yo lo escuchaba igualmente”, se ha sincerado. Y es que la artista por aquella época tenían tan solo 6 años, Una parte de su vida que nos encanta que haya mostrado porque al igual que Estopa, ella también ha sabido crear su propio estilo y los hermanos Estopa han formado parte de esa historia en la que se ha fijado para crear su sello personal que tan hondo ha calado en nuestros corazones.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100