Rosalía desata el challenge más emocional

La cantante publicó un tuit y esto fue lo que pasó 
ctv-xic-rosalia-fiva

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía está descansando un poquito antes de voler a los escenarios. Su gira “El mal querer” la llevará este verano hasta festivales como el Mad Cool en Madrid o el Bilbao BBK. Un verano muy movidito que la cantante va a disfrutar junto a su público, entonando y bailando sus canciones, que tanto éxito están teniendo en todo el mundo. ¡Dale!

Un mensaje indescifrable y un challenge muy divertido

En este pequeño descanso, la cantante ha estado muy activa en redes sociales, regalándonos sus primeros posados veraniegos y también algún que otro mensaje que no logramos comprender del todo.

El último tuit publicado por Rosalía nos ha dejado con muchas dudas y ha conseguido crear un súper challenge con la gente de twitter, que siempre está pendiente de lo que va subiendo la cantante.

Este es el tuit en cuestión; “casi todo lo que hago lo hago pensando en ti”. ¿En quién? ¿Qué está haciendo y pensando Rosalía? Muchos creen que, aunque esté descansando, siempre está pensando en la música y en hacer nuevas canciones; otros piensan que se trata de un nuevo amor...¿qué creéis vosotros?

 

Lo que está claro es que los usuarios de Twitter no están pensando en amor. Mejor dicho, en lo que siempre están pensando los tuiteros es: en sus deudas, en la comida o en su cama. ¿Y vosotros?

Estos son algunos de los graciosos y “emocionales” tuits que la gente ha compartido haciendo referencia al tuit de la artista:

 

 

Relacionados

CADENA 100