Rosalía confiesa que todavía no le han llegado sus dos Grammy Latino

"Nos dijeron que nos los mandaban y aún nada. Estoy aquí esperando a ver si llegan"
ctv-n2r-41780974 2223756001239958 888728767663224280 n
CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hay que reconocer que la actuación de Rosalía en la última gala de los Premios Grammy Latino ha marcado un antes y un después. Fue una gran noche para la cantante en la que se llevó dos premios que todavía no ha recibido: Grammy a Mejor Interpretación Urbana y a Mejor Canción Alternativa.
 

"Eso es verdad, pero aún no han llegado, nos dijeron que nos los mandaban y aún nada. Estoy aquí esperando a ver si llegan"
 


Últimamente, ha participado en la última película de Pedro Almodóvar y cuenta que ha sido un auténtico honor trabajar con él y con Penélope Cruz. Al parecer, también pondrá algo de música a este nuevo trabajo.



"Hay una pequeña escena en esta nueva película de Pedro. Tengo mucha ilusión también de que salga porque, no sé si puedo avanzar, cantó un poquito en la escena, luego también hay alguna frase y ha sido una experiencia muy guay para mí. Yo nunca lo había hecho, era la primera vez, estaba con esa ilusión y esas ganas de la primera vez que actúas"
 


En menos de un año, Rosalía se ha convertido en todo un éxito internacional. Aún así, la artista dice estar haciendo la misma rutina que antes.


"Al final yo sigo haciendo las mismas cosas que hacía hace años, sigo estudiando mucho y trabajando mucho, yendo al estudio, en el escenario, estando mucho con mi familia, es muy importante para mi estar siempre rodeado de los míos. Entonces al final sigo sintiéndome como siempre, sigo estando con los de siempre y haciendo lo de siempre"

Rosalía revolucionó este sábado la gala los Goya dejando a todos boquiabiertos con una bonita versión del tema de Los Chunguitos 'Me quedo contigo', que fue banda sonora de la película “Deprisa, deprisa” en los años 80. Rosalía demostraba así que es una de las artistas del momento y que su proyección musical ha traspasado las fronteras. Su actuación ha sido muy aplaudida también en las redes sociales convirtiéndose en uno de los momentos favoritos de la gala.

En cuanto al movimiento feminista, muy presente en la última gala de los Goya, Rosalía también se posicionó:
 

"Depende de lo que entiendas por feminista, hay muchas maneras de entender esa palabra, pero yo siempre voy a defender la imagen de una mujer con poder. Mi madre creo que sí que es una mujer muy feminista, muy independiente, y en ese sentido siempre me ha inspirado mucho, así que si lo entendemos por ahí sí, por supuesto"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100