Rosalía colapsa Instagram al publicar el regalo que le ha hecho su nueva mejor amiga

Rosalía nunca deja de presumir ni sorprendernos con su gran círculo de amigos, y ahora muestra que ese círculo sigue aumentando
¿Será la amistad del siglo? Rosalía nos muestra el gran regalo que ha recibido de esta conocida

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía ha arrasado en el mundo de la música, pero también ha arrasado como figura de la moda, de las redes y es que es conocida en el mundo entero. Ha colaborado con los mejores artistas y compartiendo momentos con los más famosos, Rosalía es sinónimo del éxito y el talento. Nadie lo puede discutir. Acudiendo a los 'fashion shows' con Drake y Virgil Abloh, pasando las navidades en los estados unidos, hace poco conocimos la buena relación entre la artista y la familia más famosa que existe, Los Kardashians.

Todos fuimos testigos de que la catalana se había convertido la ‘bestie' de Kylie Jenner, y fue una de las grandes revelaciones de 2020. Sin embargo hace poco se reveló que la amistad entre las dos se había deteriorado aunque todavía no ha habido una confirmación exacta de porque Kylie dejó de seguir a Rosalía.

Está claro que hasta los más famosos se quieren fotografiar con la autora de 'Malamente'. Ahora hemos podido ver como ha consolidado su relación de amistad con otra celebridad.

¿Pero quién es?

Nada más y nada menos que nuestra querida Belén Esteban. La colaboradora de Telecinco se fotografió con la diva tras su concierto en el Mad Cool de 2019 y confesó ser una auténtica fan de la artista.

También lo mostró meses después bailando y mostrando los movimientos de la catalana en el escenario del Wizkink Center de Madrid en el cierre de la gira de El Mar Querer.

ctv-2yz-c788b543-9239-45d8-b191-39a51a73322b

La relación parece que no ha dejado de crecer desde el verano pasado cuando la cantante publicó un divertido vídeo en Tik Tok imitando a la 'princesa del pueblo' con algunas de sus frases en Sálvame sobre su fiesta de cumpleaños.

ctv-otk-c882271a-c5c0-4cfd-a8c1-4a7a2adad0d7

El detalle más nuevo es lo que tiene dislocados a todos y es que se ha convertido en la nueva tendencia más hablada del año. Ha ocurrido algo definitivo en su relación: Belén Esteban ha enviado a la cantante algunas de las joyas de su nuevo proyecto, una preciosa colección de joyas y lo manda con un mensaje muy importante: "una colección especialmente dirigida para la mujer valiente y luchadora", describe.

ctv-fqe-8b5cd1b6-a479-4ddf-ba42-13bffa0f8910 4 5005 c

'La Rosalía' no ha dudado en compartir el regalo con sus casi 15 millones de seguidores de Instagram.

ctv-gkh-a29aa590-a4fd-48e5-ac48-d2a065a19d34

Acompaña al especial regalo un mensaje escrito en catalán por Belén Esteban: "Per la Rosalía de part de la seva amiga Belén Esteban”. Es un auténtico detallazo de Esteban quien lo manda con todo el amor y la ilusión del mundo.

También te puede interesar...

''¿Eso qué es?'': Rosalía publica una foto con un vestido transparente, pero la gente se fija en sus pies

Esta es la impresionante receta con la que arrasa Rosalía en Instagram: ¡Apunta!

Relacionados

CADENA 100