Rosa López, 18 años después, confiesa el complejo que marcó su vida tras OT1: ''me impactaba mucho''

La cantante, casi dos décadas después tras saltar la fama, ha querido compartir con todos el completo que tenía y cómo quiso arreglarlo de inmediato
Rosa López puntúa a Laura Matamoros en 'Ven a cenar conmigo'

Rosa López puntúa a Laura Matamoros en 'Ven a cenar conmigo'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

“Sigo siempre la estela del camino que a mí me gusta, siempre intento buscar lo más sano, escojo los caminos que creo que me llevan hacia donde yo quiero”. Rosa es muy espiritual y busca cada día el equilibrio. Estado que encuentra en la meditacióna y la buena alimentación: “la dieta es fundamental para mí, para que todo lo que entre en su vida sea muy sano”. Estas fueron las palabras con las que Rosa López se confesó en 'Sálvame' el pasado mes de noviembre tras estrenar 'Vacío' y donde, por primera vez, reconoció que hubo un punto de inflexión en su vida en el que entendió que tenía que cambiar algunas cosas.

Pues buen, estos días en los que continúa de promoción, Rosa ha concedido una entrevista a varios medios. Aunque ha sido con los compañeros de 'La Vanguardia' donde ha ido un paso más allá y ha reconocido que tras salir de Operación Triunfo 1, la cantante tuvo que trabajar duro para superar un completo que le afectaba demasiado:''La primera cosa que quise arreglar en mi vida fue el peso porque era lo primero que impactaba al subirme al escenario, antes que la voz o el estilismo'', cuenta Rosa. Y es que, ahora la cantante pesa 40 kilos menos que hace casi 20 años y usa una talla 42. Sin embargo, también ha querido aprovechar el altavoz para reivindicar la diversidad de tallas para cualquier tipo de mujer, ya que según López, ''sigue teniendo problemas a la hora de elegir la ropa'': ''en el mundo de la música los artistas deben tirar de showroom, con ropa especial y marcas diferentes pero que solo suelen tener tallas hasta la 38. Me siento constantemente limitada por la talla, emocionalmente, por tiempo, dinero, esfuerzo…Ni siquiera pagando a un estilista consigues que te traiga una talla 38, y eso es algo que no me explico''.

Unas palabras que han sido de lo más aplaudidas por una oleada de mujeres, que se han sentido muy identificadas con sus palabras.

Relacionados

CADENA 100