Rosa Benito estalla contra la actitud de Rocío Carrasco: "Está viviendo de su madre también"

Rosa Benito ataca a Rocío Carrasco y manda un duro consejo a Rocío Flores
Rosa Benito estalla contra Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

La familia de Rocío Jurado parece estar más enfadada que nunca. Y es que comienzan a romper sus silencios sobre la relación de Rocío Carrasco con sus dos hijos. Cada día la familia muestra más su apoyo incondicional tanto a la hija mayor de esta como a su exmarido Antonio David Flores. La última en hacerlo ha sido Rosa Benito en el programa ‘Ya es mediodía’.

La colaboradora ha mostrado su gran enfado ante la actitud que lleva teniendo durante estos largos años su sobrina. Después de las duras y fuertes declaraciones de la que fue su cuñada, Gloria Mohedano, Rosa Benito no ha querido perder la oportunidad para mostrar su apoyo y para desvelar más detalles que nunca antes habíamos escuchado por parte de la familia.

Las duras declaraciones de Rosa Benito sobre Rocío Carrasco

Y es que esta no ha podido evitar perder los papeles al cuestionar el supuesto silencio de Rocío Carrasco en esta batalla familiar que ya es prácticamente televisiva. Para la ex de Amador Mohedano solo existen dos claras soluciones para poner fin a este largo conflicto y sufrimiento de sus hijos: "Si hubiera querido hace tiempo Rocío Carrasco, siendo como es de descolgar el teléfono, hubiera dicho: "¡Esto se va a cortar ya! No hay más opciones posibles que decir "es que no quiero nada contigo o te quiero más que a mi vida".

Rosa Benito manda un consejo a Rocío Flores

Por eso Rosa Benito ha dejado muy claro que solo su sobrina Rocío Carrasco sería la responsable de poder solucionar esta guerra, aunque según ella, a esta no le interesaría solucionarlo. En este repentino enfado, ha dejado entrever algo que nunca antes habíamos escuchado por parte de la familia: Carrasco habría sido la responsable de difundir la mala fama de adolescente de su propia hija: “Ella puede ser una niña de 'Hermano mayor', porque es lo que se está dando a entender, pero yo soy su madre y tengo la responsabilidad de protegerla. Que yo sé que Rocío Carrasco levanta el teléfono y se pone a hablar con gente. ¡Ya está bien de descolgar el teléfono y hablar! La gente que trabaja en 'Sálvame' también lo sabe", afirmaba. Y añadía: "Rocío Carrasco no puede coger un teléfono para llamar a su hija, pero para llamar a otros y contarle cosas de la niña bien que lo hace".

Rosa Benito manda un duro consejo a Rocío Flores

En este pequeño discurso ha querido valorar el gesto que tuvo su cuñada Gloria, suscribiendo todo lo que dijo pero mandando un ataque directo: “Mi cuñada llega un momento en que explota. Está en su derecho de hablar, y también está en su derecho de hablar Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco. Porque, ¿qué es lo que ha hecho Rocío Carrasco, que ha producido un musical sobre su madre? ¡Está viviendo de su madre también! Puede hacerlo, pero...".

Rosa Benito teniendo en cuenta el dolor que sufre Rocío Flores le quiso dar un consejo: "Deja en paz a tu madre porque no va a tenderte la mano". La expeluquera ha tenido finalmente un arranque de nostalgia, pero no se le ha pasado el disgusto: "Si Rocío Jurado levantara la cabeza esto no hubiera pasado. Porque mi cuñada adoraba a su familia, y a esos niños. Encontré una foto de Navidad, que éramos todos una familia, las camas todas abiertas... Ella era feliz con eso".

También te interesa...

El inesperado acercamiento entre Rocío Flores y Raquel Mosquera que podría enfadar a Rocío Carrasco

Relacionados

CADENA 100